Es noticia
Menú
El remedio para que tu depilación dure más está en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Hasta la vista!

El remedio para que tu depilación dure más está en Sephora

Si quieres despedirte de tu vello por más tiempo, aquí tienes un gran truco

Foto: Sea cual sea tu método de depilación, esto es para ti. (Chris Murray)
Sea cual sea tu método de depilación, esto es para ti. (Chris Murray)

Depilarse o no hacerlo es una decisión personal que nadie debe juzgar. Sin embargo, seas hombre o mujer, si prefieres lucir depilado aquí te vamos a dar el truco para que tu depilación dure más tiempo.

La realidad es que, dependiendo de tu propia genética, tu vello crecerá más o menos rápido, como ocurre con el cabello o las uñas. Aunque existen remedios que nos pueden ayudar.

placeholder El aceite de albaricoque es nutritivo y un protector de la piel frente a los radicales libres. (Cortesía)
El aceite de albaricoque es nutritivo y un protector de la piel frente a los radicales libres. (Cortesía)

El más eficaz es la exfoliación. Es decir, preparar bien la piel antes de extraer el vello. Por eso hay que elegir un exfoliante acorde a tus necesidades. Una de nuestras recomendaciones para una exfoliación correcta y respetuosa con la piel es el peeling corporal con azúcar de Sephora.

Un exfoliante con azúcar rojo y aceite de albaricoque, que no agrede la piel y que está a la venta desde 11,95 euros en Sephora. Piensa que si usas un exfoliante demasiado agresivo puedes irritar tu dermis, por lo que la depilación después será más dolorosa y tampoco podrás extraer bien el vello.

Si buscas algún producto dos en uno con el que ganar tiempo, te recomendamos usar una esponja konjac en la ducha. Tras conquistar nuestro neceser de cuidado facial, dan el salto al cuerpo en un formato más grande, como nos presentan en Sephora por 7 euros.

La esponja limpia y purifica la piel sin resecarla. Además, elimina las células muertas con su delicada exfoliación que hará que no queden pelitos encarnados o rojeces.

La exfoliación es un paso muy importante, sea cual sea tu opción depilatoria, que demuestra la importancia de una buena preparación de la piel para obtener mejores resultados.

Aunque si tras la depilación notas que no ha quedado como esperabas, no te preocupes, existe una pequeña depiladora compacta de viaje, ideal para cuando estés fuera de casa, que es todoterreno.

[LEER MÁS: Existe una cuchilla multiusos que puedes llevar en el bolso y es 3 en 1]

Sphynx Razor, a la venta por 16,55 euros, viene con un vaporizador de agua, una barra hidratante y dos cuchillas para depilarte en cualquier momento. ¡Tu piel quedará extrasuave!

Depilarse o no hacerlo es una decisión personal que nadie debe juzgar. Sin embargo, seas hombre o mujer, si prefieres lucir depilado aquí te vamos a dar el truco para que tu depilación dure más tiempo.

Exfoliante
El redactor recomienda