Es noticia
Menú
La belleza está en el interior de esta nueva paleta multiusos a la venta en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Nos encanta!

La belleza está en el interior de esta nueva paleta multiusos a la venta en Sephora

El producto más todoterreno de Benefit llena nuestra vida de color

Foto: No te vas a resistir a llenar de color tu mirada. (Getty)
No te vas a resistir a llenar de color tu mirada. (Getty)

Las novedades de Sephora nos han traído grandes sorpresas y descubrimientos. Aunque, sin duda, podemos afirmar que hay uno que sobresale por encima del resto.

Se trata de una paleta de maquillaje de la firma Benefit, Party Like a Flockstar!, a la que podrás dar mil usos. Por la gran cantidad de productos que incluye y por lo versátiles que son.

placeholder La paleta que puedes comprar en Sephora es el comodín para cualquier evento. (Cortesía)
La paleta que puedes comprar en Sephora es el comodín para cualquier evento. (Cortesía)

Sin duda, un fichaje que se convertirá en uno de los básicos de tu neceser por casi 38 euros. ¿Su secreto? Aúna algunos de los grandes productos de Benefit en un kit todoterreno para tu rostro.

Inspirada en los colores de los flamencos, cuenta con los dos tonos de los emblemáticos polvos bronceadores Hoola. Además de GALifornia, el colorete coral con destellos dorados y los polvos iluminadores Dandelion.

A todo esto hay que añadir algunos productos de estreno. Las cuatro sombras de ojos que incluye (Pearls Night Out, In Your Tangerine Dreams!, Hey Coralfriend! y Hot Copper) son novedades.

Todas en tonalidades rosadas y tierra con las que podrás crear maquillajes desde muy naturales hasta más marcados. Sin importar tu tono de piel, porque se adaptan muy bien a cualquier rostro.

No faltan en esta supercompra que puedes hacer en Sephora cuatro labiales. Dos de ellos clásicos, en los tonos Young, Wild & Coral y Don’t Blow a Fuse-ia!; y dos brillos de labios en los tonos Party to the Pink y Nice Watermelons!, también en clave rosa.

Una paleta a todo color, ideal para viajar o para llevar al trabajo. Dado que contiene tantos productos, seguro que encontrarás la combinación que buscas.

La propia firma nos anima a fusionar el colorete y el iluminador o los bronceadores con el colorete, en la mejillas, para crear tus propios tono de rosa.

La idea es que no te cortes y juegues a mezclar y obtener nuevas tonalidades. El maquillaje tiene mucho de arte, por eso sé tu propia creadora.

Lograrás looks muy favorecedores que se adapten a un evento donde vayas en vaqueros, a una fiesta de noche o a una reunión en la oficina con un pantalón de traje.

No es el primer producto de este tipo que nos enamora en Sephora. También entre las novedades de Benefit encontramos otro kit que está siendo un éxito por 42 euros.

Se trata del Prime to Glow! Un set que se compone de sus productos más vendidos de Benefit. Es decir, la prebase de maquillaje The POREfessional, los polvos bronceadores Hoola, la máscara They're Real! y el iluminador High Beam.

Otra combinación perfecta que puedes combinar con Party Like a Flockstar! El límite es tu imaginación porque estás paletas multiusos son una bomba de belleza.

Las novedades de Sephora nos han traído grandes sorpresas y descubrimientos. Aunque, sin duda, podemos afirmar que hay uno que sobresale por encima del resto.

Tendencias de belleza Tendencias
El redactor recomienda