Es noticia
Menú
El rubor perfecto para las pieles morenas está en Bershka
  1. Estilo
  2. Belleza
Palabrita de Instagram

El rubor perfecto para las pieles morenas está en Bershka

La firma de moda guarda en su sección de belleza un tesoro para tu neceser de maquillaje

Foto: Descubre este colorete, te aseguramos que se convertirá en un básico para ti (Bershka, cortesía)
Descubre este colorete, te aseguramos que se convertirá en un básico para ti (Bershka, cortesía)

La llegada de Kim Kardashian a nuestras vida trajo consigo, además de a numerosos miembros de su familia, el triunfo del contouring. El bronceador se elevó como el rey del maquillaje y el resto de productos para rostro casi quedaron relegados a meros secundarios.

¡Ay!, pero las tornas van cambiando....y los últimos desfiles y pasarelas nos traen un nuevo protagonista al reino de la belleza: el colorete.

placeholder El colorete suma puntos como clave 'beauty' del momento. (Cortesía)
El colorete suma puntos como clave 'beauty' del momento. (Cortesía)

La era del contorno parece estar llegando a su fin, al menos como estrella. Así nos lo confirma Bershka, que apuesta en su nueva colección de maquillaje por varios tonos de rubor de lo más favorecedores.

Sin embargo, hay uno por encima de todos que nos ha dejado enamoradas, el tono 'cerise'.

placeholder Promete ser un producto estrella para el otoño. (Cortesía)
Promete ser un producto estrella para el otoño. (Cortesía)

Se trata de un bonito color cereza que quedará de maravilla en las pieles más oscuras. Muchas veces vemos cómo los rubores se centran en tonalidades muy suaves, como un rosa o melocotón pastel que en las mujeres mulatas o negras no destaca como a ellas les gustaría.

Por eso, esta opción es perfecta. Además de dar un mensaje que cuadra con la última campaña de maquillaje de la firma de Inditex.

Centrada en buscar lo que mejor se adecúe a tus necesidades sin importar tu color de piel, su aplaudido eslogan en redes sociales es: "Me gusta mi belleza".

Haciendo hincapié en que la belleza no debe ser una línea recta y estándar, sino algo que puede ser diferente y único.

Por eso nos encanta que firmas asequibles como Bershka vayan ampliando sus colores. Adaptándose a todo tipo de preferencias. Más aún si encima como este producto no supera los 6 euros de precio. Además, su acabado en polvo es perfecto para esta época veraniega en la que luchamos contra los indeseados brillos.

Los productos de belleza de Bershka ganan cada vez más adeptos en Instagram. Un triunfo que no es de extrañar, ya que cuentan con una excelente calidad-precio, a lo que hay que añadir la popularidad que les ha brindado la sabia elección de la imagen de Bershka Beauty.

Se trata de Hanna Cross, una de las modelos del momento que ha sido imagen de firmas como Victoria Beckham (que además de jefa, es su suegra, ya que es la novia de Brooklyn Beckham).

Regresando al colorete, no dejes de sumarte a esta tendencia. Eligiendo el color que prefieras, pero siempre con mesura y cuidado.

No olvides que el rubor en su justa medida rejuvenece y da un toque muy favorecedor en tu piel. Sin embargo, hay que tener cuidado para no pasarte. No queremos que termines pareciendo Heidi.

[LEER MÁS. Cómo aplicar el rubor según la forma de tu rostro y tener siempre buena cara]

La llegada de Kim Kardashian a nuestras vida trajo consigo, además de a numerosos miembros de su familia, el triunfo del contouring. El bronceador se elevó como el rey del maquillaje y el resto de productos para rostro casi quedaron relegados a meros secundarios.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda