Logo El Confidencial
La quieres, no la quieres...

Margaritas en las uñas: así es la manicura de moda entre las 'celebs'

Las tendencias de belleza son tan pasajeras como una amor de verano. Sin embargo, la moda de dibujar margaritas en las uñas a modo de manicura primaveral parece haber llegado para quedarse

Foto: Margaritas silvestres. (Imagen de Micheile Henderson | Unsplash)
Margaritas silvestres. (Imagen de Micheile Henderson | Unsplash)

Las margaritas y las frutas. Dos iconos que somos capaces de dibujar con los ojos cerrados pero que requieren de un pulso profesional para trasladarse a nuestras uñas. Así son las manicuras de moda del verano y cuentan con una madrina de excepción, Gigi Hadid.

Las margaritas se han apoderado del verano, aunque las relacionemos más con el verano, y es que el nail art se ha puesto al servicio del ‘me quiere, no me quiere’ para intentar seducir a tus manos. Poco recargada y capaz de combinar con todo -sobre todo con los colores más luminosos del verano-, la manicura de margaritas ya es tendencia, pero no es la única que viene pisando fuerte.

Después de manicuras mucho más elaboradas -y recargadas- como la que unía pan de oro, flores y frutas, llega al panorama ‘nail addict’ la manicura de margaritas. Gigi Hadid eligió su versión más asequible, no económicamente hablando, pero sí estilísticamente, con esta sencilla manicura francesa en la que media margarita decoraba la lúnula.

[LEER MAS: 10 esmaltes de uñas capaces de cambiar cualquier look (para que parezca más sofisticado)]

Como buena 'bestie' -debe ser que Gigi y ella ahora mismo están en esa etapa de hacerse manicuras a juego-, Kendall Jenner también lució manicura de margaritas a la vez que Gigi, eso sí, la suya algo más atrevida. Aunque más que margaritas parecen girasoles, Modern Pamper Salon, el centro de estética por excelencia de todas las Kardashians, se encargó de que Kendall adaptara la tendencia a su estilo con un plantel de 'margaritas' recorriendo todas sus uñas.

[LEER MÁS: Lo que debes saber antes de sumarte a la tendencia 'uñas XXL']

Manicura de Kendall Jenner (Stories del Instagam @kendalljenner)
Manicura de Kendall Jenner (Stories del Instagam @kendalljenner)

Dependiendo del pulso y la profesionalidad del manicurista, en las redes sociales podemos encontrar este esmaltado de moda de varias formas. Diseños al detalle plagados de pétalos, casi cambiando de variedad floral.

Hasta otras manicuras mucho más sencillas en las que las margaritas pueden estar elaboradas con tan solo 5 puntos… Fans del puntillismo.

[LEER MÁS: Los mejores esmaltes de uñas según los expertos de belleza]

Pero la fiebre de las manicuras veraniegas y coloridas ha continuado y las frutas son el otro plan seguro. De nuevo, la lúnula, esa zona de la uña en la que las abuelas aplicaban un color diferente y creaban manicuras super trendy, vuelve a ser el lugar que decorar.

Ver esta publicación en Instagram

How do you feel about some fruity cuticles?

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

Kiwis, melones, naranjas… Cualquier fruta que sea redonda, pueda ser cortada en gajos o tenga algún elemento esférico en su forma es susceptible de convertirse en un elemento de nuestra la manicura de moda.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios