Es noticia
Menú
El gloss vegano que está triunfando en Urban Decay, ¿ya lo tienes?
  1. Estilo
  2. Belleza
Hazte con todos

El gloss vegano que está triunfando en Urban Decay, ¿ya lo tienes?

Te presentamos uno de los productos que más vende la firma de maquillaje

Foto: No podrás dejar de entonar “mi más sentido bésame” cuando lo pruebes. (Jamie Danielle-Unsplash)
No podrás dejar de entonar “mi más sentido bésame” cuando lo pruebes. (Jamie Danielle-Unsplash)

Los labiales con brillo, también conocidos como gloss, están siendo tendencia desde hace varios meses. Por eso no nos extraña que triunfe uno de los gloss que nos encontramos en la firma de maquillaje Urban Decay.

No podrás apartar la mirada cuando te presentemos este labial con brillo de la marca.

placeholder Descubre los múltiples tonos y acabados de este brillo. (Cortesía)
Descubre los múltiples tonos y acabados de este brillo. (Cortesía)

Se trata del Hi-Fi Shine (21€), que según Urban Decay deja “una sonrisa arrebatadora e impecable en cualquier circunstancia”. Así, es difícil no caer en la tentación de comprarlo… Una tesitura en la que se han debido encontrar muchas personas más.

El labial se sitúa como uno de los cinco productos más vendidos de Urban Decay según su web, lo que nos deja ver que es todo un éxito.

Una de las razones podría ser su fórmula que, además de ser muy brillante, no deja una sensación pegajosa. Uno de los grandes problemas de los gloss.

Además, es de larga duración, está enriquecido con vitamina E y esencia de menta. Sin dejar de mencionar que lo puedes encontrar en…(sonido de tambores)... ¡23 tonos! Lo que hace que seguro encuentres más de uno del que enamorarte.

Todos ellos a su vez se dividen en cuatro categorías según su acabado: metalizado, holográfico, crema y brillo. Su aplicador es de silicona y muy flexible, por lo que se adaptará de maravilla a la forma de tus labios. Y si todo esto te parece poco, estás de enhorabuena porque aún tenemos más.

Resulta que este producto, además de ser libre de crueldad animal, como todos los que se venden en la Unión Europea, también es vegano. Una muestra de como las firmas, poco a poco, se van acercando al público que pide este tipo de fórmulas.

Su precio ronda según color entre los 20 y los 22 euros, aunque si los compras en Sephora podrás ver que algunos están de oferta por 12 euros. ¡Yuhu!

Lo mejor es que si te gustan y te compras los 23 tonos, no pasa nada. Aún hay más para ti.

Urban Decay ha sacado más tonos de estos brillos Hi-Fi dentro de su colección Heavy Metal Glitter Rock. Cuatro nuevos colores entre los que destaca el tono Star Stunner, un fabuloso color plateado que hará las delicias de las más atrevidas.

Ahora que los conoces no podrás dejar de pensar en ellos. Aunque los tonos mate te encanten, no vas a querer resistirte a lucir con toda esta luz en tus labios.

Los labiales con brillo, también conocidos como gloss, están siendo tendencia desde hace varios meses. Por eso no nos extraña que triunfe uno de los gloss que nos encontramos en la firma de maquillaje Urban Decay.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda