Es noticia
Menú
Rosie Huntington adora este producto de cejas que puedes conseguir en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Truco de Hollywood

Rosie Huntington adora este producto de cejas que puedes conseguir en Sephora

La actriz nos muestra en su Instagram cuál es el secreto de su mirada

Foto: Potencia tus cejas para lograr un look de maquillaje perfecto. (Getty)
Potencia tus cejas para lograr un look de maquillaje perfecto. (Getty)

Rosie Huntington nos ha desvelado a través de Instagram uno de los grandes secretos de su mirada. Junto a sus labios, las cejas son uno de los signos más representativos de la actriz.

Por eso nos encanta que comparta su sabiduría de Hollywood con el resto de los mortales. Más aún si es un producto que podemos encontrar a la venta en Sephora.

placeholder La modelo muestra su rutina de belleza a sus seguidores. (Getty)
La modelo muestra su rutina de belleza a sus seguidores. (Getty)

La intérprete y modelo confía para maquillarlas en el lápiz Arch Brow de Hourglass (30,55 euros). Un producto ultrapreciso perfecto para crear trazos finísimos que imitan el pelo real.

Lo que nos brinda la oportunidad, como vemos en Rosie, de conseguir unas cejas muy definidas y de aspecto natural.

Además, y gracias a su formulación, es de larga duración y no se difumina con el roce. A la venta en nueve tonos, está disponible en Sephora por 31 euros.

Aunque este lápiz no es el único producto que nos ha recomendado Rosie. También hemos podido ver cómo se maquilla con el Arch Brow Gel de Hourglass.

Un gel que contiene microfibras para obtener color, volumen y definición de inmediato, gracias al que lograrás unas cejas más tupidas. Disponible en seis tonos, lo puedes encontrar también a la venta en Sephora por 30 euros.

Hourglass es también la firma favorita de otras estrellas como Margot Robbie, Jessica Alba, Madonna o Rihanna, quienes ya se han rendido a sus productos.

Todo gracias a Carisa Janes, quien fundó esta empresa en 2004 en Venice, California. Se trata de una firma que potencia los productos multifunción, ideales para aquellas que o bien tienen poco tiempo o buscan aligerar su rutina de belleza.

Además de ser productos libres de crueldad animal, están muy concienciados con su defensa. Podrás ver en su perfil de Instagram que siempre están promocionando alguna causa a favor de sus derechos.

Para usar los productos de esta firma en los grandes eventos, Rosie confía, como vemos en sus redes sociales, en Marc Reagan.

Uno de los maquilladores más reconocidos en Estados Unidos que durante más de 14 años trabajó en Bobbie Brown. Incluyendo una etapa de dos años como director artístico global de la marca.

[LEER MÁS: El Olimpo de la belleza (por fin) es femenino: las 12 empresarias que lideran la industria]

Una experiencia que le permitió trabajar con grandes estrellas, tras los que asumió un nuevo reto: la dirección artística, educativa y de eventos de Hourglass, siendo uno de los profesionales más reputados de su campo.

Por eso si él y Rosie nos invitan a probar estos productos para cejas, no nos queda más remedio que seguir su consejo.

Rosie Huntington nos ha desvelado a través de Instagram uno de los grandes secretos de su mirada. Junto a sus labios, las cejas son uno de los signos más representativos de la actriz.

Hollywood Instagram
El redactor recomienda