Logo El Confidencial
CIUDADANOS

¿El fin de una era? Begoña Villacís cambia de look y ya no se parece (tanto) a Meghan

La nueva vicealcaldesa de Madrid apareció ayer en las Fiestas de la Paloma con una imagen renovada

Foto: Begoña VIllacís, durante la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid. (EFE)
Begoña VIllacís, durante la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid. (EFE)

Begoña Villacís ha visto cambiar su vida mucho en los últimos meses. Madre de su tercera hija antes del verano, apenas unas semanas después consiguió una de sus metas en política y entró en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Un no parar.

Una vida en la que ahora casi no encuentra un minuto de descanso y que ha provocado el esperado cambio de look que llega siempre cuando una mujer cambia mucho su vida. Ya lo dijo Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo es que quiere cambiar su vida”. Villacís ahora es menos Meghan y más Begoña, ¿nos encontramos ante el fin de una era?

Y es que analizando sus últimas apariciones públicas -la de ayer en las Fiestas de la Paloma, sin ir más lejos-, la primera teniente de alcalde luce una imagen renovada, más moderna, fresca y juvenil.

Aunque ha mantenido el color oscuro natural de su melena, ahora ya no la luce tan frondosa y con tanto volumen como desde que saltó a la política. Un cabello que le ha valido -aún más si cabe- para que la comparasen con Meghan Markle e incluso llegasen a decir que fueran como hermanas gemelas. Ahora luce un corte de pelo en el que las capas y el desfilado en la parte delantera (no llega a ser flequillo) son los protagonistas.

Meghan Markle y Begoña Villacís. (Reuters / EFE)
Meghan Markle y Begoña Villacís. (Reuters / EFE)

Además, el tipo de peinarlo es diferente. Antes remataba las puntas con ondas hechas con tenacillas o planchas, bastante marcadas y que le daban un aspecto más conservador; desde hace unos días, la plancha ocupa una nueva función, la de llevar el pelo perfectamente alisado con un poco de movimiento casi en la punta que pone de relieve las capas de las que hablábamos antes.

Un nuevo look que hace que ya no se parezca (tanto) a Meghan Markle.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios