Es noticia
Menú
Todo lo que necesitas para unos labios de infarto está en este kit de Zara Beauty
  1. Estilo
  2. Belleza
Desvelan su secreto

Todo lo que necesitas para unos labios de infarto está en este kit de Zara Beauty

...Y amor, está claro. Probablemente lo que sientas hacia este set de maquillaje

Foto:  A pesar de no ser una de las secciones más conocidas, atrévete a probar sus productos. (Zara cortesía)
A pesar de no ser una de las secciones más conocidas, atrévete a probar sus productos. (Zara cortesía)

La lista de flechazos que sientes al entrar en la web de Zara seguro que es amplia. Quizás más grande de lo que te gustaría reconocer, pero Amancio Ortega y su equipo, con su infinita destreza, saben cómo tentarnos.

Un sentimiento que volverás a notar cuando entres en la sección de belleza de Zara. Puede que haya pasado desapercibida entre toda la ropa de nueva colección, pero créenos, merece la pena la visita.

placeholder Los productos nos ofrecen un acabado de alta cobertura. (Cortesía)
Los productos nos ofrecen un acabado de alta cobertura. (Cortesía)

Aunque de entre todos los productos que puedes encontrar, hay uno de ellos que te queremos recomendar especialmente. Se trata de un kit de Zara Beauty que tiene todo lo que buscas para lograr unos labios de infarto.

La firma de Inditex sabe que vamos siempre con prisas y buscando soluciones rápidas para el día a día.

Por eso nos conquistan con un set multiusos ya preparado con varios productos de maquillaje para hacernos la vida más fácil.

Una forma perfecta para afrontar los madrugones de forma más eficiente. Por menos de 20 euros nos ofrecen este kit de edición limitada que incluye una barra de labios mate.

placeholder Zara Beauty apuesta por un envase muy elegante, en tono negro. (Cortesía)
Zara Beauty apuesta por un envase muy elegante, en tono negro. (Cortesía)

Un producto de acabado aterciopelado, con una fórmula altamente pigmentada de color beige-pink, aunque hay más tonos disponibles.

Lo acompañan en este kit una barra de labios líquida ultramate. Enriquecida con aceite de argán y vitamina E, nos encanta por su acabado de larga duración y su sensación tan confortable.

Además, en este cofre tan bonito, que también es ideal para hacer un regalo, encontramos el lápiz de labios beige-pink que tiene una fórmula cremosa y deslizante para una aplicación fácil y definida.

Una gama de productos que, como bien nos remarca el nombre del kit, Behind The Scenes (entre bastidores), se usó durante la campaña de Zara Woman del año pasado.

¿Te parecen pocas muestras de lo versátil que es este set? Lo usarás a diario y verás cómo combina de maravilla con cualquier tipo de maquillaje que te guste.

Podrás aunar estos labiales desde con unos ojos muy naturales en tonos rosados a los ahumados oscuros más potentes. Sin dejar de añadir tu toque de bronceador e iluminador.

No olvides que estos productos están disponibles a la venta en más colores por separado, por lo que si te gusta su acabado y textura puedes repetir con otros tonos.

Ahora, corre a tu tienda Zara y colorea tu gran sonrisa.

La lista de flechazos que sientes al entrar en la web de Zara seguro que es amplia. Quizás más grande de lo que te gustaría reconocer, pero Amancio Ortega y su equipo, con su infinita destreza, saben cómo tentarnos.

Tendencias
El redactor recomienda