Es noticia
Menú
Este peeling de pies te los dejará como no los has visto en tu vida por menos de 13 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Vas a alucinar...

Este peeling de pies te los dejará como no los has visto en tu vida por menos de 13 euros

Toma nota y disfruta de unos pies suaves que parece que solo han caminado sobre algodones

Foto: Durante el verano tus pies necesitan más cuidados. (IStock)
Durante el verano tus pies necesitan más cuidados. (IStock)

Verano, sandalias, playa, paseos, calor, hidratación escasa (por mucho que en las noticias no paren de recordarnos la importancia de hidratarnos)... y una consecuencia: unos pies con los que hasta un hobbit se asombraría

Durezas, grietas, sequedad… Y, amigas mías, me da igual lo bien que llevéis las uñas pintadas si al miraros los talones apetece rallar queso, pues tenemos un problema.

Un problema que se puede solucionar con una hora de tratamiento casero y una semana de posterior cuidados (fáciles, no os lo voy a poner difícil), y todo sin gastaros una millonada y desde la comodidad de vuestro hogar. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede: puedes comprarlo ahora mismo porque hablo del PoshPeel Pedicure de Patchology, a la venta en Sephora (también online).

placeholder A la venta en Sephora (Cortesía)
A la venta en Sephora (Cortesía)

Volvamos al tema... Ya hace un tiempo os contábamos una experiencia similar en un artículo en el que nuestra compañera Marita se ofreció de ‘cobaya beauty’, y desde entonces no ha parado de mejorar la cosa. El PoshPeel está diseñado para exfoliar y regenerar las asperezas de los pies de manera suave, natural y progresiva.

Un tratamiento de 60 minutos que manda de paseo a los callos, grietas y pieles muertas gracias a sus potentes calcetines que distribuyen homogéneamente su fórmula intensa.

Colócate tus calcetines y espera entre 60 y 90 minutos para deshacerte de esos pies cansados (y algo descuidados) y prepárate para saludar a unos pies que no has visto desde los 7 meses de edad, y que no te acuerdas.

Pero paciencia, primero viene una parte… No sé definirlo, así que sin rodeos: primero vas a mudar de piel como un lagarto. Prepárate para ir perdiendo piel durante los próximos 5-7 días, así que (consejo de amiga) si estás pensando usarlos de cara a ese primer viaje de amor con tu pareja, hazlo con anticipación o no lo hagas porque justificar esas tiras de piel que se caen del pie no es algo fácil ni agradable.

Ahora bien... ¡qué maravillosas consecuencias! Después de ese periodo: pies de bebés, unos pies suaves, bonitos, sin durezas y perfectos para un anuncio de sandalias.

placeholder Sephora (Cortesía)
Sephora (Cortesía)

Y si queréis terminar el verano con unos pies de lujo, probad las mascarillas de pies de Sephora de Almendra, inspiradas en los rituales de belleza asiáticos. Tiene una fórmula enriquecida y en 20 minutos consigues unos pies aún más nutridos y reparados con unos talones pulidos y suavizados, y por menos de 4 euros. ¿Qué más se puede pedir? Sí, que funcionen: y funcionan los dos tratamientos. Palabrita.

Ahora solo hace falta esperar que llegue el pedido a casa… y a disfrutar con tu aventura de una superpedicura casera.

Verano, sandalias, playa, paseos, calor, hidratación escasa (por mucho que en las noticias no paren de recordarnos la importancia de hidratarnos)... y una consecuencia: unos pies con los que hasta un hobbit se asombraría

Esmalte de uñas
El redactor recomienda