Es noticia
Menú
Protectores solares con color: piel protegida con efecto belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza verano

Protectores solares con color: piel protegida con efecto belleza

Mucho más que un protector solar, estas lociones con color pueden ofrecerte más beneficios de los que te imaginas. Cuidan tu piel al mismo tiempo que la embellecen

Foto: Photo by Artem Beliaikin 1 on Unsplash
Photo by Artem Beliaikin 1 on Unsplash

Lo mires por donde lo mires, a estas alturas del verano lo que necesitas es un protector solar con color. Tanto si aún estás disfrutando de unos merecidos días de descanso y no quieres perder ese preciado tiempo que te queda delante del espejo aplicándote múltiples lociones antes de salir de casa, como si ya estás de vuelta en la ciudad y quieres continuar con el buen hábito adquirido en vacaciones aplicándote un factor de protección solar a diario.

La mejor forma de simplificar tu ritual de cuidado en un solo gesto es con este tipo de cosméticos. Además de darle a tu piel todo lo que necesita gracias a sus fórmulas específicas para tratar problemas como la rosácea, el acné o las manchas, estos tratamientos con efecto maquillaje camuflan esas imperfecciones de la piel para que puedas ir a la playa, a la piscina o a una terraza con una piel protegida, uniforme y luminosa.

placeholder Photo by Matthew T Rader on Unsplash
Photo by Matthew T Rader on Unsplash

Múltiples beneficios

- Corrige imperfecciones: unifica el tono de la piel camuflando alteraciones cutáneas como rojeces, piel cetrina, tez apagada o puntos negros.

- Anti-manchas: atenúa la apariencia de las manchas y previene su a parición.

- Efecto antiaging: ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- Hidrata: contrarresta la piel seca provocada por el sol, las altas temperaturas y la sequedad ambiental dejando una piel jugosa.

- Bloquean los efectos nocivos del sol: ofrececiendo un alto nivel de protección UVA/UVB.

- Efecto flash: la crema con color actúa como un tratamiento de belleza instantáneo.

Inclúyelos en tu neceser

placeholder
Protección solar con color

Sun CC Cream de Germaine, de Capuccini (38,50 euros). En solo un minuto, protege, corrige imperfecciones, unifica el tono y sublima el bronceado. Este velo protector aporta 5 beneficios a la piel: suaviza imperfecciones y embellece la tez; uniformiza e ilumina el tono, gracias a la tecnología Spot Balance System; ofrece una alta protección UVA/UVB/IR; frena el proceso de envejecimiento gracias a la tecnología Stm-Cell Sun Prevention; y deja una piel hidratada Hidratación, flexible y confortable.

Protective Ultra-Light Coloured Fluid SPF 50+, de Montiblello (32,75 euros). Textura fluida, muy ligera y resistente al agua. Esta emulsión fotoprotectora facial con color se funde con la piel, ofrece una protección muy alta y está indicada para todo tipo de pieles. Además, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage de Montibello han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino.

placeholder
Protección solar con color


Photoderm AR SPF 50+, de Bioderma (19,95 euros). Crema solar con color que previene y reduce el enrojecimiento gracias a la patente RosactivTM, extracto de gingko biloba, té verde, soja y enoxolona. “Si tienes rojeces o rosácea, la piel sensible o alérgica, notarás cierto prurito, escozor o, incluso, dolor cutáneo, en casos severos, si te da el sol. Este tipo de pieles necesitan fotoprotectores que se adapten a cada una de las alteraciones y que contengan activos calmantes”, apunta el Dr. Josep González Castro, dermatólogo y director de IDERMA (Instituto de Dermatología Avanzada) del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

BB Perfect Beauty Fluid SPF 15, de Dr. Med. Christine Schramek Kosmetik (39 euros). Es un fluido hidratante con color para pieles normales y secas con protección UV incorporada. Ofrece un cuidado hidratante de la piel con una acción cubriente y un efecto photoshop anti-cara de cansancio, en un solo producto.

placeholder
Protección solar con color

Hyaluronic Anti-Pollution City CC Cream SPF 15, de Mádara (27,70 euros). Esta crema con color ‘efecto Instagram-selfie’ resalta el tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege. De ahí que los expertos de Mádara la hayan bautizado como #TheOnlyFilterNeeded. El resultado es un cutis radiante y a la vez perfectamente protegido frente a la radiación solar y la contaminación típica en las ciudades.

Fluide Mineral Teinté Très Haute Protection SPF 50+, de Eau Thermale Avène (12,50 euros). Sin filtros químicos, sin perfume y muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Este cómodo formato de bolsillo ofrece un complejo 100% mineral, con estabilidad y eficacia de larga duración gracias a una fórmula muy resistente al agua y que ofrece una protección de amplio espectro UVB y UVA (cortos y largos). Además, incluye el agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, y un activo llamado pretocoferil, un poderoso antioxidante que ofrece una protección celular contra los radicales libres.

placeholder
Protección solar con color

Compact Solaire SPF 30, de Clarins (37 euros). Un maquillaje con protección solar en un cómodo formato de bolsillo que ofrece una doble protección: contra los rayos UVA (causantes del fotoenvejecimiento y de las alergias) y contra los rayos UVB (responsables de los enrojecimientos). Cuenta con un derivado de tocoferol que refuerza la acción antioxidante de los filtros para prevenir la aparición de las arrugas y de las manchas.

Crema compacta de agua con color Eau Thermale SPF 30, de Uriage (24,50 euros). Este cuidado enriquecido con ácido hialurónico de muy alto peso Molecular asegura una hidratación intensa y duradera. Gracias a su rico contenido en vitaminas C y E, ejerce un potente poder antioxidante. El cuidado diario con color y protección SPF30 para un efecto segunda piel. Gracias a la técnica Spray Drying, Uriage transforma su agua termal en un polvo fino compuesto exclusivamente de su riqueza en minerales.

Lo mires por donde lo mires, a estas alturas del verano lo que necesitas es un protector solar con color. Tanto si aún estás disfrutando de unos merecidos días de descanso y no quieres perder ese preciado tiempo que te queda delante del espejo aplicándote múltiples lociones antes de salir de casa, como si ya estás de vuelta en la ciudad y quieres continuar con el buen hábito adquirido en vacaciones aplicándote un factor de protección solar a diario.

El redactor recomienda