Logo El Confidencial
EN LA INVESTIDURA DE ISABEL DÍAZ AYUSO

Con barbita y nuevo look: Pablo Casado saca su lado sexy en su vuelta al cole

El líder del PP ha vuelto a la rutina política durante la toma de posesión de Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad. Un evento en el que ha lucido una imagen de lo más renovada

Foto: La nueva y atractiva nueva imagen de Pablo Casado. (EFE)
La nueva y atractiva nueva imagen de Pablo Casado. (EFE)

Pablo Casado ya ha vuelto de sus vacaciones de verano. Un retiro estival privado del que no hemos tenido muchas noticias, pero que sin duda ha supuesto un cambio en la vida del líder del Partido Popular. Casado ha vuelto descansado, moreno y estrenando look. Posiblemente -atención-, el más sexy hasta la fecha.

Y es que a pesar de que la recta final de su agenda no fue precisamente fácil -Sánchez intentó formar gobierno sin éxito- , lo cierto es que los días alejado del mundanal ruido político acompañado de su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos pequeños han sido una cura de lo más reparadora.

Pablo Casado, con su nueva barbita. (EFE)
Pablo Casado, con su nueva barbita. (EFE)

Apenas dos semanas han sido suficientes para que Casado haya dado un giro a su vida estilísticamente hablando y se haya presentado en la toma de posesión de su compañera y aliada Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid con una imagen completamente renovada.

Con barba de un par de semanas y un corte de pelo mucho más apurado que de costumbre, el líder del PP luce un look mucho más juvenil y moderno que el que nos tenía acostumbrados. Luce más atractivo y aparenta menos edad, exactamente lo contrario de lo que pasaba hasta ahora.

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. (EFE)

Sin duda, este cambio le favorece y ojalá se haga extensible a su armario, que también le pone algún que otro año más encima.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios