Es noticia
Menú
Básicos del neceser de tu madre que deberías recuperar ¡ya mismo!
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Gracias mamá!

Básicos del neceser de tu madre que deberías recuperar ¡ya mismo!

Los encuentras todos en Sephora y cuando los conozcas entenderás por qué a ella le encantan

Foto: Una vez más, deberías hacer caso a tu madre, en cuestiones de belleza también sabe más que tú. (Artem Maltsev-Unsplash)
Una vez más, deberías hacer caso a tu madre, en cuestiones de belleza también sabe más que tú. (Artem Maltsev-Unsplash)

La vida moderna, las redes sociales o Youtube, entre otros, han dado a conocer un universo de belleza y maquillaje muy grande. Nuevas marcas, productos y modas llenan nuestro tocador (y nuestra lista de deseos). Por eso, en medio de esta vorágine de novedades hemos dejado de lado los clásicos.

Ahora es cuando, una vez más, tu madre llega al rescate. Inspírate en su neceser, ese en el que de pequeña te encantaba cotillear, y recupera alguno de sus productos más importantes. Porque en la vida y en el maquillaje, la experiencia es la madre de la ciencia.

Uno de los primeros imprescindibles que seguro no falta en el kit de belleza de tu madre es una crema de manos.

La Crema de manos 'Cold cream concentrada' de Avène, 7 euros en Sephora, nos encanta. Lo primero, por su diseño clásico y atemporal, su olor suave y porque no deja residuo graso.

Tenla siempre en tu bolso porque, en caso de emergencia, te puede servir para los labios o para refrescar la zona del contorno de ojos con un poquito de producto.

Una brocha multiusos, como la brocha de precisión que te mostramos. Nosotras te proponemos el pincel de ojos #174 de Make up for ever.

Un pequeño pincel plano y firme que te será de gran ayuda en muchos momentos.

Además de para la zona de los los ojos, puedes aplicar con ella el corrector en puntos concretos como un granito, para tu labial o, incluso, usarla para el iluminador.

La era de las esponjas y brochas de mil formas y colores es genial, pero este pincel es un salvavidas por 25 euros.

Un neceser en el que debe haber, sí o sí, un buen sacapuntas. Quizás no parezca importante, pero piensa en cuántas veces has tenido problemas para lograr la mina que deseas en un perfilador de labios u ojos.

De poco sirve tener un lápiz de maquillaje que te encanta si cada vez que le sacas punta lo estropeas. Busca uno que tenga una buena cuchilla, como este de Sephora de 2 euros. Tu eyeliner quedará mejor que nunca.

En el mundo del maquillaje, las herramientas son fundamentales, de ahí que nos merezca también la pena recuperar un produzco muy olvidado: el rizador de pestañas.

A pesar de haber cogido mala fama (decían que estropeaba las pestañas), si lo utilizas bien no deberías tener ningún problema.

Así que haz caso a tu madre y hazte con uno como el de Sephora Collection, 17 euros, con el que potenciar tu mirada.

A diario, si no quieres usar máscara de pestañas, con un toque de rizador... ¡magia! Es uno de los imprescindibles de cualquier maquillador profesional.

No olvides tampoco llevar siempre contigo unos polvos matificadores. La era del iluminador está aquí, y nos encanta, pero el cambio climático también se hace presente. Así que no queremos que seas una bola de brillos constante. Si solo puedes llevar un producto de maquillaje en tu bolso, los polvos De-Slick Mattifying Powder de Urban Decay (rebajados a 16 euros), serán una sabia elección.

A lo que hay que sumar que tiene un toque retro muy glamouroso lo de usar una polvera así.

Por último, tenemos que recuperar los labiales con carcasa de espejo que tanto hemos visto en películas antiguas.

Además de poder usar su espejito para maquillarte, derrochan estilo. El precio de la carcasa de Guerlain es de 18 euros y los 36 tonos de labial disponibles están a la venta por 28 euros.

Quizás algunas de estas piezas ya están en tu neceser, quizás otras no, pero aprende de tu madre e invierte en productos que sabes te pueden durar mucho tiempo o toda la vida.

La vida moderna, las redes sociales o Youtube, entre otros, han dado a conocer un universo de belleza y maquillaje muy grande. Nuevas marcas, productos y modas llenan nuestro tocador (y nuestra lista de deseos). Por eso, en medio de esta vorágine de novedades hemos dejado de lado los clásicos.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda