Hay una mascarilla para cada parte del cuerpo y las vas a querer todas
Eficaces, maravillosas de utilizar y reinas absolutas de los neceseres de viaje
En apenas dos años, las mascarillas en general y las que se presentan en un sobre en particular han salido del orden que las rutinas de belleza les habían otorgado –quince minutos, una vez a la semana– y han desbordado todas las fronteras establecidas.
Pero entre todas las mascarillas posibles, adoramos las de un solo uso que se presentan en sobre: son seguras porque se abren en el momento de utilizarlas; versátiles porque da igual lo que necesites tratar: siempre vas a encontrar la fórmula adecuada; supereficaces porque ves los resultados en cuanto te la quitas; y superprácticas porque te las puedes llevar a todas partes. ¿Más argumentos? Uno muy poderoso: hay una mascarilla para cada presupuesto.
[LEER MÁS: Guapa de vacaciones: cómo cuidar la piel durante los viajes]
Desde los ojos hasta el cuello
1, Las nuevas máscaras faciales. Ya no se trata de aplicarse sobre el rostro una máscara impregnada de activos. La propuesta de Diptyque va un paso más: primero se extiende una crema ligera y fresca sobre el rostro y, sobre ella, se aplica, previamente humedecida, la Máscara Floral, elaborada con pétalos de rosa y camomila. Se deja actuar diez o quince minutos y se retira con agua fría (72 euros, cuatro mascarillas más la crema).
2. El efecto WOW en los ojos. La mascarilla Urban Identity de Sepai se ha convertido en un cosmético de referencia y no sólo por su forma de antifaz. Es un producto SOS en toda regla que devuelve el brillo a la mirada y la energía a la los ojos más apagados, pero a la vez hidrata la piel profundamente, le da un aspecto elástico y luminoso y atenúa las líneas de expresión (29 euros, 2 antifaces).
3. Los labios también sufren. Y cuando lo hacen, se les nota: piel ultraseca, como apergaminada y, en caso extremos, agrietada. Si notas que el bálsamo no cumple objetivos, refuérzalo con una mascarilla específica como esta de Vita Ampoule, rica en ácido hialurónico y aceite de aguacate, y déjala actuar durante 20 minutos (3,99 euros, 1 parche,
4. Un plan B para el cuello. Su piel frágil es la primera en traicionarnos, así que una mascarilla específica para esta zona siempre viene bien. Esta
[LEER MÁS: La mascarilla de noche capaz de curar cualquier mala cara (y que además es vegana)]
Mimos para el resto del cuerpo
1. Los guantes más hidratantes.
2. Combate la celulitis. Reduce la grasa en áreas localizadas, elimina líquidos y mejora la elasticidad de la piel con una fórmula inspirada en los principios de la mesoterapia Cada caja contiene 28 parches que se aplican durante 24 horas y a lo largo de 4 semanas. Ion
3. Pies: devuélveles la vida. Es posible que a estas alturas estén necesitados de ayuda urgente: las sandalias y el contacto permanente con el aire no perdonan. Júlia tiene una mascarilla en forma de calcetín impregnado con un sérum altamente hidratante en su interior. Sólo tienes que ponértelos durante 30 minutos y cuando te los quites, tendrás la sensación de haber estrenado pies (10,99 euros).
4. Unas botas heladas para tus piernas. El
En apenas dos años, las mascarillas en general y las que se presentan en un sobre en particular han salido del orden que las rutinas de belleza les habían otorgado –quince minutos, una vez a la semana– y han desbordado todas las fronteras establecidas.