Es noticia
Menú
Selena Gómez (también) se lanza al mundo del maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Alguien da más?

Selena Gómez (también) se lanza al mundo del maquillaje

Se dice, se cuenta, se rumorea, que en el registro de patentes hay una nueva marca de cosméticos y el nombre detrás del hito es Selena Gómez

Foto: Selena Gómez, en el Festival de Cine de Cannes (Getty Images)
Selena Gómez, en el Festival de Cine de Cannes (Getty Images)

No seremos nosotros quienes digamos que Selena Gómez parece perseguir los pasos de Hailey Baldwin muy de cerca pero, tras anunciar en abril que lanzaba una línea de cosméticos de la mano de BareMinerals, que llevaría por nombre el de su marido ‘Bieber Beauty’, parece algo sospechoso que la Selena vaya a hacer lo mismo... ¿O no?

La actriz y cantante sigue así la tendencia con más éxitos entre las celebs, crear una marca de maquillaje. Ojito Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna, Rosie Huntington-Whiteley, Miranda Kerr, Jessica Alba o Victoria Beckham -con esta última se nos hace la boca agua solo de imaginar qué puede haber creado su mente innovadora- Selena Gómez será la siguiente, pero podemos atrevernos a decir que no será la última. Sin embargo, el suyo parece un proyecto muy muy secreto.

El primer paso como celebs que se adentra en el mundo de la cosmética es sacar un perfume. Jennifer López fue la primera en hacerlo y triunfar y la tendencia nos ha llegado hasta Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que ha seguido el camino beauty y ya ha lanzado su propia línea de maquillaje con INGLOT, porque solo con croquetas con su nombre no era suficiente.

Volviendo a Selena Gómez, el misterio rodea a este lanzamiento. De momento el hecho es que July Moon Productions, productora propiedad de Selena Gómez que hasta ahora solo se había dedicado en la producción musical y de joyas, registró el pasado 11 de julio en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una nueva marca dedicada a al sector de la belleza y que tendría como objeto la producción de "fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, cabello -preparaciones para el cuidado, jabones, humectantes y aceites esenciales” según la web Women's Wear Daily (WWD), especializada en los sectores empresariales textiles y cosméticos.

placeholder Selena Gomez en un evento de The Hollywood Reporter's (Getty Images)
Selena Gomez en un evento de The Hollywood Reporter's (Getty Images)

Teniendo en cuenta que en el año 2017 Selena fue considerada por Forbes como la mujer más influyente de Instagram… Puede que sus 155 millones de seguidores en la red social hayan sido un interesante factor a la hora de tomar esta decisión comercial, siguiendo el éxito total de celebs precursoras como Kim Kardashian.

[LEER MÁS: Kylie Jenner se convierte en la milmillonaria más joven de la historia]

En el lanzamiento de KKW Beauty, la línea de maquillaje de Kim, sus primeros productos se agotaron en los primeros 10 minutos a la venta en su web, y la reina de los realities tiene 146 millones de seguidores en la misma red social, unos poquitos millones menos que Selena, lo que parece pronosticar el éxito de su futura aventura empresarial.

Parece que la cosmética está en manos de las mujeres y, después de emprendedoras como Helena Rubinstein o las Bobbi Brown, han llegado Charlotte Tilbury, Huda Beauty o Natasha Denona para convertir su profesión, todas ellas han sido maquilladoras, en su negocio. Y así hemos llegado hasta ahora, momento en el que influencers y celebrities se pasan a la cosmética.

[LEER MÁS: El Olimpo de la belleza (por fin) es femenino: las 12 empresarias que lideran la industria]

Una de las últimas ha sido Hailey Baldwin, actual mujer de Justin Bieber, ex de Selena Gómez y parece que en constante competición la una con la otra. Aunque en el caso de la hija de Stephen Baldwin, tan solo se trata de una colaboración con marca BareMinerals, cuyas futuras ediciones dependerán del éxito de ventas, el paralelismo entre sus proyectos es más que evidente.

Ahora solo nos queda saber cuándo podremos ver de cerca esta misteriosa marca de cosméticos y quién venderá más, ¿Selena o Hailey?

No seremos nosotros quienes digamos que Selena Gómez parece perseguir los pasos de Hailey Baldwin muy de cerca pero, tras anunciar en abril que lanzaba una línea de cosméticos de la mano de BareMinerals, que llevaría por nombre el de su marido ‘Bieber Beauty’, parece algo sospechoso que la Selena vaya a hacer lo mismo... ¿O no?

Selena Gómez Tendencias de belleza
El redactor recomienda