Es noticia
Menú
Este gel de cejas, que las deja intactas varios días, triunfa en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
Pelillos a la mar

Este gel de cejas, que las deja intactas varios días, triunfa en Amazon

No te preocuparás más de cómo están tus cejas al salir del agua gracias a este producto

Foto: La firma de maquillaje Wunder2 es un valor seguro para tus cejas. (Roberto Delgado-Unsplash)
La firma de maquillaje Wunder2 es un valor seguro para tus cejas. (Roberto Delgado-Unsplash)

Las cejas son una de las claves para potenciar tu belleza. Lograr un rostro armónico pasa por encontrar la forma ideal para ellas en tu cara.

Una meta para la que contamos con grandes aliados con tratamientos de estética como el 'microblading' o el maquillaje. Precisamente sobre este último es sobre lo que queremos hablarte. Amazon está siendo testigo del gran éxito de ventas de un producto cosmético para cejas.

placeholder El boca a boca de los usuarios ha sido su mejor promoción. (Cortesía)
El boca a boca de los usuarios ha sido su mejor promoción. (Cortesía)

Se trata del Wunderbrow, de la firma británica Wunder2. Un gel de cejas que también contiene una mezcla de fibras que simulan pelo.

A esto hay que sumarle su base flexible con color, que hace que se fije en nuestra piel creando un efecto muy natural solo con maquillaje en una pasada.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre este producto y cualquier otro de cejas? El gel Wunderbrow tiene la capacidad de fijarlas entre dos y tres días.

Aunque no se trata de un resultado permanente, sí es una gran opción si buscas trabajarlas solo con maquillaje.

Sí hay que añadir que aunque también lo hace, no se trata tanto de un producto para 'redibujar' la ceja como de conseguir una forma de darle espesor y cubrir zonas despobladas.

[LEER MÁS: ¿Te has quedado sin cejas? Conocemos la técnica para recuperarlas]

Está disponible en cinco tonos diferentes y otra de sus grandes cualidades es que es impermeable. Así, si te da miedo acudir a la piscina o la playa con un producto tradicional, es un fichaje genial para ti.

Un éxito de ventas que corroboran sus compradores. Basta echar un vistazo rápido a las opiniones de los usuarios para ver que la gran mayoría están encantados.

Todos destacan que cumple muy bien su función y que mantiene las cejas intactas entre dos y tres días. Sin importar, por ejemplo, los roces de la almohada.

Es, además, un producto vegano, fabricado en Estados Unidos y que encontramos a la venta en Amazon por 30 euros.

Aunque si quieres probar más cosas, puedes hacerte con un set completo de Wunder2 que nos ofrecen también desde la marca. Incluye el gel de cejas, un limpiador con base de aceite y un cepillo de doble precisión por 38 euros.

Un descubrimiento para mimar tus cejas al máximo. Dile adiós a las zonas con calvitas o despobladas, un nuevo éxito ha llegado a tu vida.

Las cejas son una de las claves para potenciar tu belleza. Lograr un rostro armónico pasa por encontrar la forma ideal para ellas en tu cara.

Tendencias de belleza Microblading
El redactor recomienda