Es noticia
Menú
Así es el nuevo rostro de Mar Torres (novia de Frolián): hablan los expertos
  1. Estilo
  2. Belleza
Esos labios no pueden mentir

Así es el nuevo rostro de Mar Torres (novia de Frolián): hablan los expertos

Después de ver la foto de su perfil de Instagram, era bastante evidente que la cara de la novia de Froilán, Mar Torres, había sufrido jugosos cambios cambios en los últimos años…

Foto: Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Mar Torres y Froilán, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

El cambio de la adolescencia a la edad adulta afina el rostro, eso no es ningún secreto, como tampoco lo es que una significativa bajada de peso termina de afinarlo. Pero hasta ahí podemos justificar de forma natural el flamante recién estrenado rostro de Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar.

La conocimos como una tímida adolescente colgada del brazo de Froilán. Que si en una plaza de toros, que si en una escapadita veraniega… Pero de la noche a la mañana Mar se convirtió, cual gusano atrapado en una crisálida, en una mujer sexy y de rasgos jugosos que perfectamente podría colarse en el casting de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Pero no es cosa nuestra, hablamos con expertos en medicina estética para vislumbrar qué se ha podido hacer Mar para conseguir ese cambio radical.

placeholder Así es Mar Torres en la actualidad. (Imagen de su perfil de Instagram)
Así es Mar Torres en la actualidad. (Imagen de su perfil de Instagram)


Me da en la nariz que algo ya no está igual

La sombra de una posible rinoplastia puede planear sobre la novia de Froilán. “Da la sensación de que la nariz se la ha tocado porque la punta de esta antes era más ancha”, nos confiesa por teléfono José María Picó Álvarez, Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Investigamos todas las opciones del evidente cambio de su nariz y consultamos al doctor Moisés Amselem, que amplía las posibilidades: “Le han hecho una rinoplastia con afinamiento del cartílago de la nariz y una probable prótesis en mentón”.

[LEER MÁS: Todo lo que debes saber antes de operarte la nariz]

Todos los expertos a los que hemos consultado coinciden en el cambio de la punta de la nariz de Mar. Este tipo de retoques se pueden lograr bien a través de una rinoplastia o bien con rellenos, la llamada rinoremodelación sin cirugía. La doctora Mar Mira, especialista en Medicina Estética y cofundadora de Clínica Mira + Cueto, señala que aunque la nariz está visualmente más afinada, puede tratarse de un efecto provocado por la reestructuración de otras zonas del rostro.

placeholder Mar junto a Froilán y Victoria Federica en Palma de Mallorca, en 2017 (Getty Images)
Mar junto a Froilán y Victoria Federica en Palma de Mallorca, en 2017 (Getty Images)


Un perfil mucho más definido

Y así llegamos al resto de la metamorfosis de Mar. Porque mejillas, mentón, cejas y, evidentemente, labios también se han transformado.

El perfil de Mar Torres es ahora mucho más afilado, una posible consecuencia de su notable bajada de peso, según el Doctor Pico Álvarez. Como alternativa al cambio de peso, otras prácticas estéticas. “Conseguimos el mismo efecto poniendo volumen en el mentón o haciendo una liposucción”, apunta. Además de un rostro más perfilado, se puede apreciar que la mandíbula de Mar Torres está más marcada… ¿Dieta, infiltraciones de ácido hialurónico? No, según el doctor se puede deber a una bichetomía; esto es, la extirpación de las bolas de bichat, una bolita de grasa que se encuentra a los lados de la mandíbula y que deja la mandíbula más angulada.

placeholder Mar Torres en años anteriores versus Mar en el presente (Getty Images/Instagram)
Mar Torres en años anteriores versus Mar en el presente (Getty Images/Instagram)

Las infiltraciones y rellenos también pueden ser el secreto detrás de esta nueva imagen. “Podría haber utilizado rellenos para definir la línea de la mandíbula, retocar el surco nasogeniano, aumentar los pómulos y desdibujar el mentón”, señala la doctora Mar Mira, que arroja luz sobre otra zona de su rostro, los ojos. “Parece haberse inyectado bótox en las cejas, ya que se ven más rasgadas”, concreta, algo que explicaría su mirada mucho más felina.

[LEER MÁS: Las mejores zonas para inyectarse bótox (quede bien y funcione de verdad)]

“Ácido hialurónico o inductores de colágeno en tercio medio e inferior y toxina botulínica en tercio superior”, se atreve a precisar el doctor Amselem sobre los rellenos que parecen haber dado una nueva forma a la novia de Froilán.

Hablemos de los labios de Mar

placeholder Froilán y Mar Torres. (VA)
Froilán y Mar Torres. (VA)


Y llegamos a los labios, probablemente el cambio más visible e innegable en el recién estrenado rostro de Mar Torres. El cambio de volumen es poco discreto. “Que se ha puesto labios es clarísimo, se ha hecho un relleno del labio superior e inferior, eso seguro”, nos ha afirmado con rotundidad el Vicepresidente de la AECEP. Pero no es el único en apuntarlo como el cambio más llamativo. “Lo que más llama la atención es el relleno en los labios, ya que pasan de ser finos a verse muy voluminosos y de bastante grosor”, concluye la doctora Mira.

[LEER MÁS: Labios con volumen, tratamientos para una boca carnosa por más tiempo]

El cambio de la adolescencia a la edad adulta afina el rostro, eso no es ningún secreto, como tampoco lo es que una significativa bajada de peso termina de afinarlo. Pero hasta ahí podemos justificar de forma natural el flamante recién estrenado rostro de Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar.

Cirujómetro Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda