Es noticia
Menú
El exfoliante corporal ideal para las pieles secas cuesta menos de 8 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Mima tu cuerpo

El exfoliante corporal ideal para las pieles secas cuesta menos de 8 euros

Descubre cómo este producto de Ziaja está conquistando el mercado.

Foto: La exfoliación es uno de los pasos más importantes de tu rutina de belleza. (Bruce Mars-Unsplash)
La exfoliación es uno de los pasos más importantes de tu rutina de belleza. (Bruce Mars-Unsplash)

La exfoliación es uno de los pasos más importantes para una correcta rutina de belleza. La contaminación, suciedad y tus células muertas hacen necesario que elimines todas esas impurezas con un exfoliante.

Siempre, claro está, adaptado a tu tipo de piel y necesidades. Nosotras, en esta ocasión, te presentamos un producto corporal perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente pensado para las más secas.

placeholder Trivial de belleza, ¿sabes por qué la ciudad de Gdansk inspira este exfoliante? (Getty)
Trivial de belleza, ¿sabes por qué la ciudad de Gdansk inspira este exfoliante? (Getty)

Las personas de piel seca, quizás por miedo a irritaciones o a resecar más aún su dermis, se saltan este paso de belleza. Menos mal que la firma polaca Ziaja llega a tu rescate.

La marca nos presenta en su última colección, denominada GdanSkin, un exfoliante de textura espesa y base oleosa (es decir, con aceite), lo que hará que, mientras limpies tu piel, la hidrates.

Su formulación incluye esferas exfoliantes de azúcar y de conchas de vieira. Lo que nos parece superdestacable, ya que apuestan por productos naturales y huyen de los microplasticos, que son muy usados pero contaminan nuestros mares.

Además cuenta con colágeno soluble, cáscara de nuez y extracto de perpetua silvestre (una flor mediterránea con grandes virtudes bactericidas y antiinflamatorias). Su formato es de gran tamaño y lo puedes encontrar en diferentes puntos de venta como perfumerías y droguerías por 8 euros.

Este exfoliante pertenece, como comentábamos antes, a la gama GdanSkin de Ziaja. Haciendo un juego de palabras entre la ciudad polaca de Gdansk y la palabra inglesa skin (piel).

Una forma de homenajear a la localidad donde la marca nació, y en la que produce todos su productos de cosmética, dado que celebran los 30 años de la firma.

Por eso, el diseño y la composición de esta línea se basa en la ciudad de Gdansk, ubicada en el mar Báltico y con una arquitectura medieval muy conocida. Además, el aroma de esta línea también se inspira en los olores costeros y marítimos de la localidad.

Por el momento, en España solo podemos disfrutar de tres productos de la gama, aunque esperamos que los amplíen. Además de este exfoliante puedes comprar un gel de ducha y una crema corporal.

El primero está disponible por 4 euros, mientras la loción hidratante la encuentras por 5,50 euros. Ambos, de nuevo, cuentan con una formulación perfecta para las pieles más secas.

Si no puedes celebrar los 30 años de Ziaja con una visita a su ciudad natal, no te preocupes, gracias a esta gama de cuidado corporal estarás un poquito más cerca de ella.

La exfoliación es uno de los pasos más importantes para una correcta rutina de belleza. La contaminación, suciedad y tus células muertas hacen necesario que elimines todas esas impurezas con un exfoliante.

Exfoliante Tendencias de belleza
El redactor recomienda