Es noticia
Menú
Esta es la marca española que ha peinado a Brad Pitt y DiCaprio en su última película
  1. Estilo
  2. Belleza
Modo fan loca 'on'

Esta es la marca española que ha peinado a Brad Pitt y DiCaprio en su última película

El estreno de 'Érase una vez en Hollywood' nos permite conocer el secreto de su pelazo y del de Margot Robbie

Foto: Instagram oficial de la película 'Érase ua vez en Hollywood'. (@onceinhollywood)
Instagram oficial de la película 'Érase ua vez en Hollywood'. (@onceinhollywood)

La película 'Érase una vez en Hollywood' ha conseguido cumplir el sueño de muchos. Por fin, podemos ver trabajar juntos a dos estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Una meta que ha llevado años -¿te imaginas el revuelo de carpetas que habría creado esto en tu época de instituto?- pero que ya es una realidad gracias a Quentin Tarantino.

Más allá de lo cinematográfico, su estreno nos ha permitido conocer uno de los secretos de este rodaje. Sabemos quién se encargaba de cortar, mimar y cuidar el pelo ​de los dos protagonistas.

placeholder Aunque parezcan naturales, estos peinados tienen detrás un gran trabajo de peluquería. (Cortesía)
Aunque parezcan naturales, estos peinados tienen detrás un gran trabajo de peluquería. (Cortesía)

Nos honra decir que una marca de orígenes españoles. Se trata de Leonor Greyl, una de las firmas pioneras en la cosmética de lujo y natural de todo el mundo, que ya está presente en más de 40 países.

La marca nació del encuentro de dos apasionados de la cosmética y la botánica. Leonor Santos, de Asturias, y Jean-Marie Greyl, de París, unieron sus vidas y sus trabajos.

Una firma que lleva triunfando desde hace más de 50 años y que ahora nos ha anunciado este nuevo éxito de su carrera a través de las redes sociales. Dando las gracias a la estilista Janine Thompson, responsable de la peluquería de la película.

"Amo los productos de Leonor Greyl porque siempre encuentras el cosmético perfecto para lo que quieres crear”, confesó la propia Janine en una revista estadounidense.

Pues bien, si quieres presumir de pelazo como Brad y Leo, aquí tenemos las claves. A Brad Pitt le cuidaron su pelo con la crema de peinado Éclat Naturel y el sérum hidratante Soie Sublimateur, ambos son de los productos más conocidos de la firma, sin parabenos y sin sulfatos, disponibles por 32 euros y 30 euros respectivamente.

Mientras, en el caso de Leonardo Dicaprio, además de estos dos mismos productos, se utilizó también la leche hidratante Luminescence Biphase (39 euros) para crear el efecto mojado y, la verdad, ¡nos encanta!

Respecto a la caracterización de la otra protagonista, Margot Robbie, primero se utilizó el champú Shampooing au Miel y la mascarilla para cabello fino Masque Fleurs de Jasmin (44 euros).

Además, para proporcionar volumen en la raíz apostaron por los productos Voluforme (22 euros) y Mousse au Lotus Volumatrice (30 euros), con los que dar cuerpo al cabello.

Leonor Greyl nació apostando por una línea de cuidado del cabello de origen natural que, a día de hoy, sigue siendo un éxito. Unos pioneros que siguen fieles a su esencia, ahora con la hija de los fundadores, Caroline Greyl, al frente.

Esencia que resulta una de las muchas razones por las que se han convertido en un objeto de culto, especialmente en la meca del cine donde estrellas como Halle Berry, Keira Knightley o Priyanka Chopra confían en ellos para sus eventos más importantes.

La película 'Érase una vez en Hollywood' ha conseguido cumplir el sueño de muchos. Por fin, podemos ver trabajar juntos a dos estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Hollywood Peluquería Quentin Tarantino Margot Robbie
El redactor recomienda