Este endurecedor de uñas promete salvar tu manicura, tanto que es bestseller en Amazon
¿Un producto milagro? En realidad, solo una buena formulación y algo de paciencia
Una manicura perfecta no se trata solo de un esmalte bonito y unas cutículas cuidadas, también de una forma de uñas bonitas. Y para ello la dureza de las mismas es fundamental.
Las uñas de porcelana, de gel o acrílico son una buena solución cuando queremos una manicura impecable y no tenemos tiempo de esperar a que un tratamiento obre sus maravillas. Sin embargo, a la larga acaban debilitando las uñas aún más y la solución de tratamiento se acaba tornando fundamental.
Son muchas las soluciones endurecedoras del mercado, unas mejores que otras, unas requieren más tiempo y cuidado, y otras son más inmediatas, pero hay un tratamiento ‘bestseller’ de
Química alemana en un endurecedor para uñas
Este
Sus beneficios son prevenir el adelgazamiento, la descamación y el deshojamiento de las uñas y su modo de uso es un tanto peculiar.
Para empezar, y como no podía ser de otra manera, hay que agitar el bote antes de usarlo y se debe aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para iniciar el tratamiento hay que aplicar una delgada capa de endurecedor solamente de la mitad de la uña hacia afuera, deja que se seque y, tras esto, procede a tu manicura habitual.
Repite este procedimiento durante 4 o 5 manicuras y después aplica en toda la uña, siempre una capa delgada y evitando la cutícula. Esto es así porque es un tratamiento fuerte y tus uñas deben acostumbrarse antes de aplicarse en toda la superficie.
Además, hay que evitar su uso diario y hay que tener en cuenta que al principio puede producir molestia en las primeras aplicaciones, pero luego se pasa. Así lo aseguran la mayoría de usuarios que además aseguran que nunca han tenido sus uñas tan fuertes y bonitas desde hace años.
Este producto tiene 4,4 estrellas de 5 totales en
O un comentario que nos llama la atención por su sencillez (y las fotos que lo acompañaban): “Es un superproducto, no importa como de mal tengas tus uñas, este esmalte hace maravillas. Al menos en mi caso. Es la segunda vez que lo compro y ¡estoy encantada!”
¿Lo mejor de todo? Su increíble precio, ya que la unidad cuesta alrededor de 11 euros, dependiendo del proveedor, además alguno de ellos
Una manicura perfecta no se trata solo de un esmalte bonito y unas cutículas cuidadas, también de una forma de uñas bonitas. Y para ello la dureza de las mismas es fundamental.
- La manicura estrella del verano cambia de color con el sol Bárbara de la Macorra
- Esmaltes fortalecedores: manicuras antirrotura sin salir de tu hogar Margarita Velasco
- Todo lo que debes saber antes de hacerte la manicura de gel Margarita Velasco