Es noticia
Menú
Este endurecedor de uñas promete salvar tu manicura, tanto que es bestseller en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
Uñas como nunca antes

Este endurecedor de uñas promete salvar tu manicura, tanto que es bestseller en Amazon

¿Un producto milagro? En realidad, solo una buena formulación y algo de paciencia

Foto: Consigue tu manicura soñada. (Mona Eendra para Unsplash)
Consigue tu manicura soñada. (Mona Eendra para Unsplash)

Una manicura perfecta no se trata solo de un esmalte bonito y unas cutículas cuidadas, también de una forma de uñas bonitas. Y para ello la dureza de las mismas es fundamental.

Las uñas de porcelana, de gel o acrílico son una buena solución cuando queremos una manicura impecable y no tenemos tiempo de esperar a que un tratamiento obre sus maravillas. Sin embargo, a la larga acaban debilitando las uñas aún más y la solución de tratamiento se acaba tornando fundamental.

Son muchas las soluciones endurecedoras del mercado, unas mejores que otras, unas requieren más tiempo y cuidado, y otras son más inmediatas, pero hay un tratamiento ‘bestseller’ de Amazon que promete recuperar tus uñas y darles una dureza a la que no estabas acostumbrada, hasta ahora.

Química alemana en un endurecedor para uñas

Este esmalte endurecedor ultraefectivo ayuda a que tus uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura.

Sus beneficios son prevenir el adelgazamiento, la descamación y el deshojamiento de las uñas y su modo de uso es un tanto peculiar.

placeholder Endurecedor de uñas Química Alemana.  (Amazon)
Endurecedor de uñas Química Alemana. (Amazon)

Para empezar, y como no podía ser de otra manera, hay que agitar el bote antes de usarlo y se debe aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para iniciar el tratamiento hay que aplicar una delgada capa de endurecedor solamente de la mitad de la uña hacia afuera, deja que se seque y, tras esto, procede a tu manicura habitual.

Repite este procedimiento durante 4 o 5 manicuras y después aplica en toda la uña, siempre una capa delgada y evitando la cutícula. Esto es así porque es un tratamiento fuerte y tus uñas deben acostumbrarse antes de aplicarse en toda la superficie.

Además, hay que evitar su uso diario y hay que tener en cuenta que al principio puede producir molestia en las primeras aplicaciones, pero luego se pasa. Así lo aseguran la mayoría de usuarios que además aseguran que nunca han tenido sus uñas tan fuertes y bonitas desde hace años.

Este producto tiene 4,4 estrellas de 5 totales en Amazon, basándose en casi 3 centenares de opiniones de usuarios con comentarios como “Mis uñas eran muy débiles y no conseguía dejarlas crecer, estaba harta de llevarlas de porcelana o de gel, que terminan destrozando más tus uñas… ¡¡Este producto me ha funcionado a la perfección!! Os lo recomiendo a todos los que tengáis el problema que yo tenía”. O por ejemplo: “Realmente funciona, yo tengo las uñas muy finas y me las ha endurecido como nunca, además queda un brillo que no hace falta ningún producto más, y siempre he utilizado endurecedores de toda clase. Este es el segundo bote que uso.”

O un comentario que nos llama la atención por su sencillez (y las fotos que lo acompañaban): “Es un superproducto, no importa como de mal tengas tus uñas, este esmalte hace maravillas. Al menos en mi caso. Es la segunda vez que lo compro y ¡estoy encantada!”

¿Lo mejor de todo? Su increíble precio, ya que la unidad cuesta alrededor de 11 euros, dependiendo del proveedor, además alguno de ellos ¡te lo traen con prime now! O sea, que en breve podría estar en tu casa obrando maravillas en tus maravillosas uñas.

Una manicura perfecta no se trata solo de un esmalte bonito y unas cutículas cuidadas, también de una forma de uñas bonitas. Y para ello la dureza de las mismas es fundamental.

Esmalte de uñas
El redactor recomienda