Logo El Confidencial
YSL x Zoë Kravitz

Zoë Kravitz lanza su colección de labiales junto a Saint Laurent

La actriz y cantante más cool que hay en el panorama internacional anuncia una más que sorprendente colaboración de belleza

Foto: Zoë Kravitz x Yves Saint Laurent. (Cortesía de la marca)
Zoë Kravitz x Yves Saint Laurent. (Cortesía de la marca)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hace tiempo no eras una estrella de verdad si no tenías tu propio perfume, pero en la actualidad la prueba irrefutable de que eres alguien en el mundillo es tener tu maquillaje propio. Zoë Kravitz no solo acaba de contraer matrimonio en una de las bodas más cool que recordamos, sino que ahora revoluciona el mundo de la belleza al anunciar una sorprendente colaboración con su marca de cabecera.

La hija de Lenny Kravitz va a lanzar su colección de labiales con YSL Beauté (la marca que también tiene a Rosalía como una de sus niñas bonitas). Como embajadora de la marca, la cantante y actriz ha anunciado que en septiembre podremos disfrutar de su colección de labiales que, como tenga el estilazo que Kravitz tiene sobre la alfombra roja, va a hacer a Pedroches, Dulceidas y Jenners temblar.

Sus creaciones se podrán comprar a partir de septiembre en Harrod's y consistirán en tres tonalidades rojas y tres nudes, pues esos son los colores preferidos de la actriz tanto para su día a día como para ocasiones especiales. Acabados satinados, mates y satinados con brillo serán los que reinen en la colección YSL x Zoë Kravitz. El packaging de sus creaciones se inspira en el bolso de la marca Niki, que es el preferido de la actriz, y en el packaging del perfume Black Opium, del que Zoë es imagen.

El vídeo con el que ha dado a conocer a la noticia presenta a Zoë Kravitz entre fogones preparando una mezcla roja en una gran olla, convirtiéndose así en toda una bruja beauty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios