Logo El Confidencial
Ve anticipándote

Vas a flipar, pero Asos ya ha publicado su calendario beauty de Adviento ¡y nos encanta!

Toma nota y apunta la fecha de lanzamiento para no perderte este calendario de adviento que el año pasado agotó todo su stock

Foto: Calendario de adviento de Asos que (seguro) haremos nuestro. (Cortesía)
Calendario de adviento de Asos que (seguro) haremos nuestro. (Cortesía)

Te agobia pensar en Navidad, lo sabemos porque a nosotras también. Aún ni nos hemos quitado el bañador y seguimos teniendo el cuerpo bronceado y llenito de helado, pero, amigas, las marcas nos acercan a la realidad y es que, poco a poco, volvemos a la rutina, llega el otoño, los colegios, las compras de última hora y los domingos de cocinar para los táperes y las cenas de toda la semana… Ay, queridas, mientras escribo estas líneas he tenido que parar a respirar en una bolsa de papel porque… ¡qué ansiedad!

Pero, por suerte, me genera mucha alegría inspeccionar las novedades que aterrizan en tienda, las tendencias que van llegando y analizar el armario para saber qué quedarme, qué donar, qué comprar… En general, pequeños detalles que te animan la vuelta a la rutina y al trabajo. Si a esto le sumamos que soy una apasionada de la Navidad, pues las noticias que os traigo me hacen infinitamente feliz y es que dos marcas, dos grandes entre la que se encuentra Asos, nos acercan sus próximos calendarios de Adviento.

Aunque habitualmente los calendarios de Adviento son dulces, como el anterior de la magnífica pastelería La Pâtisserie des Rêves, hoy venimos a hablar de otro tipo de calendario que se han puesto de moda los últimos años, los calendarios beauty de Adviento.

Y hoy tenemos dos calendarios beauty llenos de productos muy top, pero que, aunque conocemos ahora su lanzamiento, no podremos comprar hasta dentro de un mes aproximadamente ya que estarán a la venta en octubre de este año.

Por un lado, tenemos el calendario beauty de Adviento de Asos Face+Body, que, como diría Janice en 'Friends', ¡OH-DIOS-MÍO!

Incluye minitallas y tallas de compra de grandes marcas, algunas de las que ya os hemos hablado con anterioridad. Por ejemplo, la talla de viaje de Coco&Eve, la mascarilla de pelo bestseller en Amazon y Asos. Encontramos también el tratamiento en gel estrella de Origins para las imperfecciones, una mascarilla hidratante de noche de Clarins, un lápiz de labios de Nars, un gel limpiador de Rituals y, como no quiero extenderme demasiado, deciros que incluye cepillo, champús, limpiadores faciales, mascarillas, productos de tratamiento intensivos, entre otros muchos productos… ¡Qué ganas de echarle el guante!

Todo bien empaquetado... (Cortesía Asos Face+Body)
Todo bien empaquetado... (Cortesía Asos Face+Body)

El año pasado este calendario tenía un precio aproximado de 60 euros, así que suponemos que este 2019 su precio será similar y con su compra podremos disfrutar de 24 sorpresas para nuestro neceser, directamente desde las marcas cosméticas más populares.

Por otro lado, un calendario beauty también muy singular, el que depende de la marca Armani Beauty. Contiene tallas normales y minitallas de algunos de sus productos más conocidos y de otros que te morirás por probar; eso sí, su precio es algo más elevado, aproximadamente 270 euros, pero si tenemos en cuenta la calidad de los productos que nos acercan, sinceramente, los pagaremos con gusto.

Y hasta aquí las motivaciones que os podemos ofrecer desde Vanitatis para que la vuelta al trabajo sea algo más...; bueno, sea algo menos dura.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios