Es noticia
Menú
Los productos de belleza para el neceser perfecto
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo lo que necesitas

Los productos de belleza para el neceser perfecto

Coge papel y boli, te presentamos el kit de vacaciones definitivo

Foto: La clave será usar productos multifunción y en formato mini. (Stil para Unsplash)
La clave será usar productos multifunción y en formato mini. (Stil para Unsplash)

Los viajes son unas de las experiencias más maravillosas que disfrutamos a lo largo de nuestra vida, especialmente porque la mayoría de los que solemos realizar son en vacaciones.

Sin embargo, también acarrean un ajetreo de maletas y preparativos donde no puede faltar tu neceser de belleza y maquillaje.

placeholder Sé práctica, no cargues con toda tu colección de maquillaje. (Cortesía)
Sé práctica, no cargues con toda tu colección de maquillaje. (Cortesía)

Ahí es cuando vives una pequeña crisis porque, viajes a donde viajes, quieres llevarte un mínimo de cosas imprescindibles.

Aunque esos días te saltes parte de tu rutina, no hace falta viajar con los diez pasos coreanos, sabemos que terminarás llevando más productos de los que pretendías.

Por eso, acudimos a tu rescate para darte algunas claves sobre cómo realizar el neceser de viaje perfecto.

La primera y más práctica es que adaptes tu 'maleta beauty' al lugar donde vayas. Probablemente si quieres conocer todas las discotecas de Málaga usarás más maquillaje que si realizas una ruta de pueblos con encanto por los Pirineos.

Una vez fijado el destino, apuesta por los productos multifunción. Por ejemplo, el iluminador líquido High Beam de Benefit es una opción perfecta para resaltar tus pómulos, pero también puedes extenderlo en todo el párpado como sombra de ojos.

A la venta en Sephora por 14 euros, puedes encontrar muchos más productos de la firma de maquillaje en este formato viaje. Convirtiéndose también en una opción perfecta si quieres probar algún producto nuevo pero te da miedo que no te guste.

Respecto al cuidado de la piel, las marcas también piensan en hacernos la vida más fácil, por eso nos presentan sets en formato viaje que nos vendrán de maravilla.

La firma Clinique es una de ellas, gracias a su sistema de tres pasos Anti-Blemish Solutions. Un set que cuesta 27 euros y que dura unas 4 semanas. Cuenta con una limpiadora en espuma, una loción clarificante y una hidratante sin aceites.

Una rutina de cuidado facial en la que no puede faltar la protección solar. Avène, como otras firmas, tiene formatos en stick de lo más cómodos. Lo puedes encontrar en tiendas como Sephora por 13 euros.

Respecto al cuidado nocturno, ficha el formato mini del sérum reparador de noche Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s (24 euros), aunque si quieres ampliar tu rutina de cuidado de la piel, no te pierdas sus mascarillas de viaje. ¡Son todo un descubrimiento!

Harás que tu rostro se recupere de forma inmediata tras un día de sol. Nos encanta la de Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque para calmar tu piel, a la venta por 22 euros, con la que mimarás tu piel en tus días libres.

Seguimos llenando el neceser con tus productos de ducha. Aquí apuesta por conocer las opciones de Lush, ya que sus formatos sólidos ocupan mucho menos espacio, no tendrás problemas con los líquidos en el aeropuerto y tienen una gama muy amplia. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

Aunque parezca un neceser muy grande, te aseguramos que ocupará muy poco en tu maleta. Añade algún imprescindible más, como un pequeño botiquín, y ya estarás lista para cualquier viaje por tierra, mar o aire.

Los viajes son unas de las experiencias más maravillosas que disfrutamos a lo largo de nuestra vida, especialmente porque la mayoría de los que solemos realizar son en vacaciones.

Viajes Tendencias de belleza
El redactor recomienda