Es noticia
Menú
Las cejas perfectas se consiguen con estos 3 productos de Urban Decay
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo bajo control

Las cejas perfectas se consiguen con estos 3 productos de Urban Decay

¿Lo mejor? Sabemos donde puedes encontrarlos ya a la venta

Foto: Imagen del backstage de la firma Les Copains. (Imaxtree)
Imagen del backstage de la firma Les Copains. (Imaxtree)

Una de las novelas más reconocidas de la historia es 'Orgullo y prejuicio', un libro que comienza con la famosa frase: "Es una verdad mundialmente reconocida". Pues bien, precisamente recurrimos a ella como nuestro eslogan para este artículo.

Porque es una verdad mundialmente reconocida que las cejas son el espejo del alma. Vale, quizás los ojos sí son el espejo del alma, pero las cejas sin duda son la clave de un buen maquillaje. De nada servirá tener un look maravilloso si no prestas atención a esos pelitos que coronan tu mirada.

placeholder No las des de lado, mima tus cejas como se merecen. (Imaxtree)
No las des de lado, mima tus cejas como se merecen. (Imaxtree)

Un buen diseño y maquillaje de cejas es fundamental para resaltar toda tu belleza natural. Por eso, volviendo a citar la historia de Jane Austen, no seas 'orgullosa' y ríndete a la evidencia.

No les prestas la atención que se merecen, quizás porque nunca lo habías pensado o porque crees que no lo necesitas. Además, tirando de 'prejuicios' crees que los labios o las pestañas son más importantes.

Sin embargo, no importa lo bonitas que tengas las cejas, una ayudita extra siempre vendrán de maravilla. Por eso, tenemos la obligación moral de mostrarte los tres nuevos productos de cejas que ha sacado Urban Decay para hacernos la vida más fácil.

Todo lo que necesitas para que luzcan ideales está en su línea BROW, en la que puedes comprar los productos juntos o por separado según tus necesidades.

El primero que te vamos a mencionar es el lápiz Brow Endowed (28€). Un producto 2x1 que cuenta con dos propuestas en formato cepillito (también llamado gupillón). La primera, un 'primer' que fija y aporta un toque de volumen.

Mientras, el cepillito con color rellena la ceja de una manera muy natural. Un producto vegano (como toda la firma), resistente al agua y disponible en seis colores, que encuentras a la venta por 29 euros.

Un acabado ultrapreciso que también lograrás con el Brow Blade de Urban Decay (26€). Una opción que de nuevo te da dos productos en el mismo lápiz. El primer paso sería usar su punta más ancha, con corte biselado, para rellenar los espacios vacíos.

Después con su punta tipo rotulador podrás dar una segunda pasada y crear una ilusión de más dimensión para tus cejas. Lo encuentras en siete tonos, desde un suave ceniza como Taupe Trap, hasta un potente tono café como el Neutral Nana.

Ahora que ya has rellenado y dado dimensión a tus cejas llena el momento de fijarlas. Aquí Urban Decay nos propone el gel Brow Setter Clear (23 euros), del que aseguran se mantiene intacto hasta 16 horas.

Se trata de un producto con una formulación que logrará dejar tus cejas con una sensación muy ligera, pero sin ningún pelito rebelde. Además, si buscas algo más llamativo, puedes optar por el gel Brow Finish Midnight que aporta un tono dorado brillante a las cejas.

Ahora, que ya conoces lo nuevo de la firma de maquillaje, sí que podemos decir bien alto que es una verdad mundialmente reconocida. ¡Que vas a ir corriendo a comprarlos!

Una de las novelas más reconocidas de la historia es 'Orgullo y prejuicio', un libro que comienza con la famosa frase: "Es una verdad mundialmente reconocida". Pues bien, precisamente recurrimos a ella como nuestro eslogan para este artículo.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda