Ivanka Trump vuelve al trabajo estrenando nuevo corte de pelo
  1. Estilo
  2. Belleza
EL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES

Ivanka Trump vuelve al trabajo estrenando nuevo corte de pelo

La empresaria, política e hija de Donald Trump ha retomado su actividad tras las vacaciones luciendo un nuevo e inesperado look en su gira oficial por Sudamérica

Foto: Ivanka Trump vuelve al trabajo estrenando nuevo corte de pelo
Ivanka Trump vuelve al trabajo estrenando nuevo corte de pelo

Ella no sabe volver a la rutina sin hacerlo a lo grande. Ivanka Trump podría haber jugado con el estilismo y darnos una clara fuente de inspiración para la rentrée, pero no. Ella ha preferido acaparar la atención estrenando un nuevo corte de pelo. Y es que tras verla estamos pensando que con lo que le gusta una tendencia (ya sea de moda o de belleza), Ivanka estaba tardado mucho en poner en práctica la que, en cuestiones capilares, ha triunfado este 2019 entre el universo celebrity y que en breve vamos a pasar a desvelarte. Olvídate de esta imagen de la empresaria.

Pero espera, antes de nada, ¿dónde se encuentra Ivanka Trump, qué está haciendo y cuál es el objetivo de su último viaje? La política e hija del actual presidente de EEUU, Donald Trump, está inmersa en un tour oficial por Sudamérica que la llevará a visitar tres países, entre ellos Colombia, donde está ahora mismo, con motivo de una de sus causas insignia: la defensa de la mujer. Y entre compromisos, reuniones y encuentros, a Ivanka le ha sobrado tiempo para cambiar de look -bueno, de corte de pelo- y sorprendernos a todos con su renovada imagen.

¿Imaginas ya cuál puede ser el nuevo corte de pelo que luce Ivanka? Si como nosotras estás al tanto de las tendencias de belleza, no habrás tardado mucho en caer en la cuenta que el bob ha sido el corte elegido por Ivanka Trump para dar un giro a su melena y estrenar beauty look. Pues sí, la empresaria se ha atrevido (por fin) con el corte preferido de las celebrities y lo ha puesto en práctica en una versión impecable.

Ivanka se ha apuntado al corte bob. (Getty)
Ivanka se ha apuntado al corte bob. (Getty)

Ivanka ha pasado de lucir una melena de largo midi extralisa a un corte bob impoluto por debajo de las orejas, alineado a la misma altura, también liso y con la raya a un lado. ¿El resultado? Un long bob que favorece y sienta de maravilla a la hija de Donald Trump. A nosotras nos encanta la nueva Ivanka Trump y aunque se haya apuntado tarde a esta tendencia capilar, lo cierto es que le otorga un aspecto más juvenil.

Ivanka Trump junto a Marta Ramírez, vicepresidenta de Colombia. (Reuters)
Ivanka Trump junto a Marta Ramírez, vicepresidenta de Colombia. (Reuters)

De esta manera, la política se suma al largo listado de famosas que durante este año han pasado de melena larga a bob (en diferentes formatos y versiones). Claros ejemplos como las actrices Lucy Boynton y Charlize Theron, entre otras; las modelos Kaia Gerber o Irina Shayk, las influencers Chiara Ferragni y Alexandra Pereira (una de las últimas en apuntarse a este corte de pelo). Y así una infinita lista de nombres con ese rasgo en común, el corte de pelo de moda y que ha unido a estas celebrities. Algo tendrá este tipo de melena que ha conquistado y enamorado a todas ellas, Ivanka Trump ahora incluida.

Ivanka Trump, a su llegada a Colombia. (Reuters)
Ivanka Trump, a su llegada a Colombia. (Reuters)
Ivanka Trump Tendencias de belleza Melena Looks de famosas Cambio de look
El redactor recomienda