Logo El Confidencial
Un rayo de sol

Kate Middleton se pasa al rubio para darle la bienvenida a la agenda otoñal

Ciertas normas reales prohíben los cambios de look de la familia real. Sin embargo, parece que no hay nada escrito sobre que el cabello se aclare por sorpresa después del verano. Kate es la prueba

Foto: Kate Middleton junto a la princesa Charlotte a su llegada al centro escolar. (Getty)
Kate Middleton junto a la princesa Charlotte a su llegada al centro escolar. (Getty)

Tras varios tonteos con el tono de su cabello, acalarándolo con ligeros baños de color, parece que la duquesa de Cambridge ha decidido aprovechar el inicio de su agenda para comenzar como a todas nos gusta, con un cambio de look que nos cargue las pilas para retomar lo que queda de año con fuerza… y color. Así nos encontrábamos a Kate en el primer día de colegio de su hija, la princesa Charlotte.

Aunque en varias ocasiones habíamos asistido a los tímidos cambios de look de Kate Middleton, que nunca sobrepasaban el corte de pelo milimétricamente medido, el cabello de la duquesa parece ser terreno vedado. Sin ir más lejos, en su armario capilar tan solo hay cuatro peinados que repite una y otra vez. De ahí que cuando Kate se pasa por la peluquería, el mundo de la belleza colapse.

[LEER MÁS. Charlotte empieza hoy las clases: del "cole de mayores" de Leonor al llanto de Vincent]

Kate Middleton, el primer día de cole de sus hijos. (Getty)
Kate Middleton, el primer día de cole de sus hijos. (Getty)

En esta ocasión no sabemos si el responsable de su melena, ahora salpicada de matices dorados, sea Rosanno Ferretti, uno de sus peluqueros habituales. El peluquero de las estrellas, detrás de celebs como Jennifer Lawrence, ha sido el encargado de hidratar y potenciar el brillo de la melena de Kate en muchas ocasiones, pero aún nadie ha reivindicado el lookazo de la duquesa.

Por primera vez ha subido varios tonos su look para darle un aire mucho más cálido y sexy. Si bien durante todo el verano hemos asistido a un progresivo aclaramiento de su melena, incluso podríamos aventurarnos a señalar la estratégica aplicación de mechas como responsable; sin duda, los reflejos dorados que ahora luce Kate suponen un cambio de look total.

Kate Middleton, en la final de Wimbledon a finales de julio. (Cordon Press)
Kate Middleton, en la final de Wimbledon a finales de julio. (Cordon Press)


Después de sus vacaciones de verano, la duquesa de Cambridge presume de un ligero y natural bronceado que suaviza sus ya de por sí redondeadas facciones y aporta calidez a su rostro. A todo el mundo le favorece el bronceado dorado y Kate ha optado por potenciar aun más esa tonalidad para probar una coloración que puede recordarnos al té con leche (tendencia en Instagram) pero con mucha más luz.

¿Cómo ha podido conseguir ese envidiable tono? Fan como es de los cambios discretos y que no dañen el cabello, parece que un tinte de barros ha sido la forma de aclarar varias tonalidades de su melena, hasta ahora siempre castaña oscura y con ligeros reflejos dorados.

El otro boom de su nuevo look está en la forma de peinarse. Sí, que Kate tiene un pelazo (con volumen, cantidad, fuerza y brillo) no es un secreto. Sin embargo, su clásico peinado de raya en medio y ondas grandes y muy abiertas parece haberse potenciado en este regreso del verano.

Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte a su llegada al centro escolar.  (Getty)
Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte a su llegada al centro escolar. (Getty)


Tal vez un tratamiento de ahuecado o hidratación tipo bótox capilar estén detrás de este inesperado volumen que nos recuerda a la voluminosa melena de Farrah Fawcett. La otra opción -poco probable- que nos queda es el siempre a punto champú en seco… ¿Qué será, será? El tiempo nos lo dirá.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios