Es noticia
Menú
Los nuevos descubrimientos de Sephora de Patry Jordán
  1. Estilo
  2. Belleza
Secretos de chicas VIP

Los nuevos descubrimientos de Sephora de Patry Jordán

La youtuber nos muestra cuáles son sus últimos fichajes de belleza

Foto: Sus casi tres millones de suscriptores avalan su opinión. (Instagram @patryjordan)
Sus casi tres millones de suscriptores avalan su opinión. (Instagram @patryjordan)

El mundo de la belleza y la moda dio un giro radical cuando, gracias a plataformas como Youtube, eran los propios compradores anónimos los que se lanzaban a opinar sobre los productos.

Unos inicios, donde la palabra influencer aún ni existía, en los que comenzó a triunfar Patry Jordán con su canal Secretos de Chicas VIP. Un proyecto que no ha parado de crecer desde entonces y que es un imprescindible para conocer las novedades y tendencias que llegan a las tiendas.

placeholder Además de esta faceta, Patry es muy conocida por su canal deportivo y su línea de joyas. (Instagram @patryjordan)
Además de esta faceta, Patry es muy conocida por su canal deportivo y su línea de joyas. (Instagram @patryjordan)

Siempre fiel a su personalidad, Patry nos ha mostrado en uno de sus vídeos más recientes del canal sus nuevos descubrimientos de Sephora, creándonos un ‘ansia viva’ que necesitamos compartir con alguien.

Por eso, te mostramos qué productos de la tienda cosmética han enamorado a la youtuber e influencer. El primero de ellos, básico para cualquier apasionada del maquillaje, es una paleta personalizada de By Terry.

Sí, sí, como lo oyes. Algunas tiendas físicas de Sephora se convierten en un laboratorio donde te puedes poner una bata y crear tus propios productos.

“Saca tu punto más creativo, porque puedes hacer hasta más de 5.000 opciones, fue muy divertido”, revelaba Patry Jordán en su canal sobre esta experiencia.

Además, también de By Terry se ha dejado seducir por uno de los básicos de la firma, el bálsamo Baume de Rose, disponible por 47 euros en Sephora.

“Tiene una textura muy agradable, no es un acabado nada pegajoso y huele de maravilla a rosas. Me encanta, deja un acabado hidratado y muy natural”, admitía tras probarlo varios días.

Además, de nuevo de la firma francesa By Terry, ha quedado maravillada por el Brightening CC Serum. Un sérum que, además de aportar luminosidad a la piel, le da un suave tono para corregir y unificar el tono.

Disponible por 70 euros, Patry Jordán revelaba que ella lo usa para “zonas estratégicas y para toda la cara cuando quiere dar luz”.

Respecto a productos de tratamiento, uno de sus nuevos descubrimientos es un limpiador Tako Bubble en roll-on de TonyMoly. Tras mojar su aplicador se crea una mousse con la que se limpia e hidrata la piel.

La youtuber comenta que para ella lo mejor es que es muy cómodo para viajar. Lo peor: no se puede utilizar en la zona de los ojos. Lo encuentras en Sephora por 16 euros y su diseño de fantasmita es superdivertido.

Por último, no nos podemos quedar sin mencionar la mascarilla Rubber Mask Firm Lover de Dr.Jart+, que Jordán describe como “muy fresquita”. Sus dos pasos, una ampolla y la mascarilla para aplicar encima, tienen diferentes versiones.

La que nos presenta Patry Jordán es la fórmula purificante y está disponible por 11 euros. Aunque lo que más me ha gustado de su vídeo es la frase con la que termina: “Hay que aprovechar los ratos libres o fines de semana para cuidarse”. No olvides nunca, sea mucho o poco, sacar un huequito para ti misma.

El mundo de la belleza y la moda dio un giro radical cuando, gracias a plataformas como Youtube, eran los propios compradores anónimos los que se lanzaban a opinar sobre los productos.

Tendencias de belleza YouTube Influencers
El redactor recomienda