Es noticia
Menú
El 'primer' de ojos mejor valorado de Sephora tiene nombre de mujer, Rihanna
  1. Estilo
  2. Belleza
Mirada de estrella

El 'primer' de ojos mejor valorado de Sephora tiene nombre de mujer, Rihanna

Además es uno de los productos más vendidos de la firma

Foto: Rihanna da nombre a la prebase para ojos mejor valorada de Sephora. (EFE)
Rihanna da nombre a la prebase para ojos mejor valorada de Sephora. (EFE)

La marca Fenty Beauty, el proyecto de maquillaje y belleza de Rihanna, ha ido conquistado nuestro corazón y neceser poco a poco. Al contrario que otras superestrellas, que solo ponen el nombre a un producto, la artista se ha implicado al máximo en este proyecto.

Una firma que encontramos en exclusiva en Sephora y en la que se nota todo ese cariño y dedicación puesto. Por eso, a paso lento pero firme, Fenty Beauty se ha convertido en un éxito de ventas. ¿La razones? Algunas sin duda son su excelente calidad, innovación, variedad de tonos y propuestas atrevidas.

placeholder Tras el maquillaje, Rihanna ha lanzado la línea de moda Fenty. (Getty)
Tras el maquillaje, Rihanna ha lanzado la línea de moda Fenty. (Getty)

Precisamente, y hablando de uno de sus productos más vendidos, tenemos que mencionar la prebase para ojos de la firma, el Pro Filt’r Amplifying Eye Primer. Un producto que se ha convertido en el mejor valorado de Sephora dentro de su categoría. A la venta de forma online y en tiendas físicas, está disponible por 21 euros.

Así lo demuestran los comentarios de los propios clientes: "Siempre estás como si te hubieras maquillado en el momento. No se nota pesado en los ojos. Se extiende genial y se aplica muy bien. Deja las sombras intactas por horas. Espectacular, las sombras se quedaron igual que cuando me maquillé".

Se trata de un producto con el que mejorar el color de tus sombras, dándoles más potencia y alargando su duración. El Pro Filt’r Amplifying Eye Primer tiene una fórmula muy ligera sin color, la denominan 'invisipink', que se adapta a la perfección sobre todos los tonos de piel.

Además crea una superficie muy lisa para difuminar sin esfuerzo y ayuda a minimizar los pliegues que se forman en el párpado. Los propios usuarios de Sephora también nos dan un truquito para su aplicación, tras colocar un poquito de producto (recalcamos que con muy poquito será suficiente) con el aplicador, los propios dedos son el mejor método de aplicación.

Si te gusta este producto, no dejes de probar su propuesta para rostro. También dentro de la gama Pro Filt'r, está disponible un primer facial que puedes encontrar en Sephora por 32 euros.

La prebase perfeccionadora Instant Retouch Primer, sin aceites añadidos, ayuda a difuminar los poros, unifica el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos. Todo sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino.

Ahora que ya tienes la piel preparada, llegará el momento de utilizar el corrector y base para rostro. De nuevo Fenty Beauty cuenta con estos productos en la línea Pro Filt'r. La base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation es, de hecho, otro de sus grandes éxitos de ventas.

Disponible en 50 tonos, está a la venta en exclusiva en Sephora por 33 euros y es, hasta el momento, una de las bases más inclusivas por su variedad de colores. Su fórmula libre de aceites es resistente al sudor y a la humedad, no obstruye los poros y tiene una textura ultraligera y de larga duración. ¡Una maravilla!

Si aún no los conoces, no te resistas. El maquillaje de Rihanna ha llegado para quedarse, ¡larga vida a la reina Riri!

La marca Fenty Beauty, el proyecto de maquillaje y belleza de Rihanna, ha ido conquistado nuestro corazón y neceser poco a poco. Al contrario que otras superestrellas, que solo ponen el nombre a un producto, la artista se ha implicado al máximo en este proyecto.

Tendencias de belleza Fenty Beauty
El redactor recomienda