Logo El Confidencial
Toma nota

Marta Torné desvela su secreto para recuperar el brillo del pelo tras el verano

Descubre cómo mantiene la luz en su cabello la actriz

Foto: Apunta los consejos de Marta Torné tras las vacaciones y presume de melena. (Cordon Press)
Apunta los consejos de Marta Torné tras las vacaciones y presume de melena. (Cordon Press)

La llegada del nuevo curso hace que muchos quieran estrenar también nueva imagen. Una práctica a la que se ha sumado Marta Torné. La actriz mostró en su perfil de Instagram su nuevo corte de pelo y coloración.

Una publicación de la que podemos extraer un gran consejo de belleza. Marta Torné nos reafirma que en ciertos campos de la peluquería es mejor no apostar por los DIY. Deben hacerlo los profesionales, si no quieres acabar protagonizando un vídeo de ‘fails’ en Youtube.

Marta Torné, en una imagen de archivo, nos muestra cómo ha cambiado su pelo.
Marta Torné, en una imagen de archivo, nos muestra cómo ha cambiado su pelo.

Así que haz lo mismo que hizo la intérprete de 'Velvet Colección' y confía en los expertos. Los remedios caseros, mascarillas que puedes aplicar tú misma o pequeños retoques temporales, son maravillosos. Sin embargo, los básicos de cuidado capilar como tinte o cortes tendrán mejor resultado si te pones en las manos adecuadas. Así lo hizo la actriz para recuperar el brillo de su melena tras las vacaciones. “Quería recuperar mi pelo del verano, darle luz y brillo. Recuperar mi castaño natural y no perder los toques de luz”, explicaba en Instagram Marta.

Una meta que logró gracias a la sabiduría de Ana Lérida, del salón Anara. Un espacio situado en el centro de Barcelona donde la actriz se sometió a la técnica Bronzing Hair Terracota. Sí, parece que no solo tus pómulos sucumben a la tentación del bronceador.

Se trata de un método de coloración que juega con matices sutiles de color para 'broncear' el cabello. Es decir, al igual que hacemos con la piel, lograr un juego de claroscuros que dé movimiento y luminosidad al cabello y al rostro.

Es especialmente favorecedor para aquellas que deseen cambiar de look sin una transición entre los dos colores muy fuerte y para los cabellos lacios que busquen volumen. El equipo de la peluquería de Anara explicó en su perfil de Instagram cómo trabajaron en el caso de Marta Torné.

Matizaron su base, apostaron en medios y puntas por un tono castaño, y después hicieron mechas estilo highlights en un color más claro: el avellana. Además, aplicaron el tratamiento Elastic de la firma catalana Trendy Hair. Un sistema con el que aún se aporta más brillo e hidratación a la melena.

Un cambio que llega con la idea de recuperar el tono natural de la actriz. Aunque siempre la hemos visto moviéndose entre el castaño y el moreno, este invierno nos sorprendió al pasarse al rubio.

Aunque tras estos meses, poco a poco la hemos visto volver a su color habitual. Ya lo sabes, sigue el consejo de Marta y para los cambios más importantes confía en manos de profesionales. ¡Notarás la diferencia!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios