Logo El Confidencial
ANALIZAMOS SU NUEVA IMAGEN

El espectacular cambio físico (a mejor) de Isabel Díaz Ayuso, analizado por un experto

La nueva presidenta de la Comunidad fue felicitada hace unos días por Cifuentes con una foto de hace años que ha despertado nuestra curiosidad: qué se ha hecho Isabel en el rostro

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

Isabel Díaz Ayuso es una de las grandes protagonistas del verano, tras su toma de posesión como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. Unos días en los que, debido a este motivo, la hemos podido ver en las fiestas de la Paloma, presentaciones oficiales, en la Asamblea.

Apariciones, estas últimas, que en algunos casos se han convertido en auténticos viajes al pasado. Porque, sí, Cristina Cifuentes y Díaz Ayuso tienen fotos recientes, fotos tomadas este año en público -desconocemos su relación en el ámbito privado-. Sin embargo, la expresidenta eligió hace unos días una foto de hace varios años para felicitarla por el que fuera su puesto durante varias legislaturas.

En ella se observa a una jovencísima Ayuso posar sonriente y orgullosa junto a Cifuentes con una imagen que ahora no luce igual. Ni la sonrisa, ni el pelo, ni el maquillaje, ni la mirada… Isabel Díaz Ayuso está cambiada y le hemos preguntado su opinión a uno de nuestros expertos de cabecera, el doctor Leo Cerrud, especialista en medicina estética (www.doctorleocerrud.com).

Isabel, hace unos días en la Asamblea de Madrid. (EFE)
Isabel, hace unos días en la Asamblea de Madrid. (EFE)


Abajo las mechas de antes

Isabel ha cambiado mucho su look. Un cambio que el doctor define con una especial dosis de grafismo. "Parece, sin embargo, que la presidenta de la Comunidad de Madrid quisiera desmarcarse estéticamente de sus antecesoras al abandonar definitivamente las mechas y no adoptar el típico y cardado rubio”.

Y es que de las típicas mechas rubias que durante años lucieron Cifuentes o Aguirre ha pasado a un castaño oscuro mucho más natural, peinado de medio lado “al más puro estilo de las heroínas del cine negro”, apunta el experto. “De Sandra Dee a Lauren Bacall, de Vanessa Paradis a Juliette Binoche, dejando el eyeliner en el camino y abrazando el smokey eye en sombras de ojos, además de algunos posibles contactos con la medicina estética”, continúa.

El pelo ha pasado de una melena algo más larga con mechas a un corto más moderno mucho más oscuro. (EFE)
El pelo ha pasado de una melena algo más larga con mechas a un corto más moderno mucho más oscuro. (EFE)

¿Médico estético?

“Si analizamos detenidamente las fotos de antes y después de la política, podemos observar uno o dos detalles mínimos pero que indican que, muy probablemente, Ayuso ha pasado por el médico estético”, asegura el doctor.

Una mirada más joven

“Aparte del cambio obvio de peinado y maquillaje, la política parece, por un lado, haber mejorado sustancialmente la zona del contorno de ojos. Me explico: las patas de gallo han disminuido en cantidad y en longitud, con la ayuda quizás del bótox, la ojera ha desaparecido, muy probablemente tras la infiltración de ácido hialurónico, y la cola de la ceja está ligeramente inclinada hacia arriba, eliminando esa mirada de 'niña bien' y dando paso a unos ojos más potentes, seguramente también por acción del bótox que rediseña las cejas”, asegura el doctor en conversación con Vanitatis.

Una sonrisa de cine

Y por otro lado, pero donde realmente se nota y es innegable la excelente evolución estética de Isabel, es en la sonrisa. “Los dientes están mucho mejor alineados y proporcionados que antes, como clara evidencia del uso de brackets, carillas o incluso puede que una combinación de las dos cosas. Un cambio sutil pero evidente”.

“La sonrisa gingival (esto pasa cuando al reírte enseñas mucho la encía) ha desaparecido por completo y esto se corrige, o bien infiltrando un poco de ácido hialurónico, o bien con unos puntos estratégicos de toxina que hacen descender el labio superior mejorando el problema. Creo que la diputada ha optado por la primera opción porque su labio superior parece ligeramente más proyectado y con más volumen”. De hecho, es uno de los puntos en los que más se nota la diferencia y que ella remarca maquillándose a diario los labios de colores potentes como rojos o burdeos.

En palabras del experto, “todo parece indicar que, por lo menos estéticamente, ya no quiere parecer 'de toda la vida', ella quiere parecer 'de aquí y ahora". Y lo ha conseguido, porque la verdad es que está estupenda.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios