Losochodías pararevolucionartu piel

Powered by

Powered by

Nuestro modo de vida actual provoca que la piel sufra más agresiones que nunca: el estrés, la contaminación, las dietas poco equilibradas, el tabaco, los rayos UV y la falta de descanso hacen que nuestro cuerpo soporte entre 50.000 y 100.000 daños diariamente. El nuevo tratamiento regenerante Life Plankton™ Elixir, de Biotherm, nos ayuda a hacer frente a estos daños. Tres mujeres reales, una experta en belleza, una influencer y una redactora de belleza, pudieron probar el tratamiento y contar su experiencia tras los 8 primeros días y tras completar el mes. Si tú también quieres probarlo y descubrir la eficacia de este sérum global de Biotherm, regístrate aquí y recibirás en casa una muestra gratuita para probar el producto. 20.000 unidades hasta agotar existencias. Y ahora descubre qué sucedió en su piel:

Día 1: Los signos del envejecimiento inundan tu piel

Los signos del envejecimiento inundan tu piel

Día tras día, la piel se prepara para combatir el estrés oxidativo e inflamatorio que pone en riesgo su salud y su belleza. Como consecuencia, dedica toda su energía a defenderse de las agresiones, en lugar de centrarse en mantener su capacidad esencial de renovación.

Con el tiempo, la calidad de la piel se altera visiblemente, se acelera el envejecimiento y aparecen los primeros signos de este en la piel: enrojecimiento, sequedad, pérdida de firmeza, líneas de expresión, etc.

Día 2: Descubres el ingrediente mágico para combatirlo

Descubres el ingrediente mágico para combatirlo

Para ayudar a devolver a la piel su capacidad de renovarse de forma óptima por sí misma, Biotherm desarrolló, tras 30 años de investigaciones, Life Plankton™. Un ingrediente de origen natural que, con 6 patentes, 100 pruebas científicas y un 100% de activos naturales biofermentados, se ha convertido en uno de los activos regenerantes más poderosos de la industria cosmética.

Precisamente por su capacidad para reparar, renovar y proteger la piel, Life Plankton™ es la esencia de todas las fórmulas de Biotherm para ayudar a mejorarla.

Día 3: Esto es lo que estás logrando

Esto es lo que estás logrando

Life Plankton ™ fortalece e incrementa las defensas integrales de tu piel para protegerla del daño que causan las agresiones diarias. “La ayuda a reaccionar de una manera más rápida frente a las agresiones. Los ataques se evitan antes de que dejen su marca en la piel, por lo que se previene el envejecimiento cutáneo”, explica Caroline Nègre, directora científica de Biotherm.

Además, ayuda a calmarla y sus propiedades antiinflamatorias combaten el daño causado por el daño oxidativo e inflamatorio diario. También propicia que la piel recupere la capacidad de renovarse desde el interior, para lograr unos resultados visibles en apenas 8 días, que mejoran con el tiempo.

Día 4: Actúa sobre ocho parámetros de la piel

Actúa sobre ocho parámetros de la piel

Con resultados demostrados en la mejora del aspecto global de la piel, realizados en colaboración con centros de investigación internacionales, como la Universidad de Stanford (EEUU) o el Instituto Pasteur de Lyon (Francia), son 8 los parámetros tenidos en cuenta.

Grasa, elasticidad, pigmentación, enrojecimiento y sensibilidad, hidratación, arrugas, imperfecciones y poros; mejoran visiblemente tras la aplicación de este revolucionario tratamiento.

Día 5: Potencia tu tratamiento, es el perfecto tándem

Formulación única

Con la tecnología más avanzada de Biotherm hasta la fecha para la transformación de la piel, el nuevo Life Plankton™ Elixir (68 €/30 ml; 93 €/50 ml) contiene el poder regenerante del Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5%.

Además, incorpora ácido hialurónico molecular y fragmentado, que mejora la hidratación y ayuda así a redensificar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad propias de su juventud.

Día 6: Formulación única

Textura y aplicación

La fórmula se ha desarrollado en una textura no grasa y que no deja residuos, ideal para todo tipo de pieles, independientemente de su estado (probado también en pieles sensibles). Al imitar la estructura cutánea, su textura fundente se absorbe a la perfección y se puede aplicar incluso en la delicada piel del contorno de los ojos.

El protocolo no puede ser más sencillo: 3 o 4 gotas aplicadas con ligeros toques, con un ligero masaje realizado con el gesto de la lluvia, y terminar dibujando un ocho para estimular de esa forma la renovación de la piel.

Día 7: Aplicación y textura

Potencia tu tratamiento, es el perfecto tándem

Life Plankton ™ Elixir, de Biotherm, es un primer paso fundamental en la búsqueda de una piel perfecta. Después de limpiar y tonificar el rostro, se aplica esta fórmula no grasa y de rápida absorción, a modo de sérum.

Por eso debe convertirse en el primer paso de tu rutina cutánea, porque no solo actúa por sí mismo, sino que combinado con otros tratamientos, podrás comprobar cómo mejora espectacularmente la eficacia de estos.

Día 8: Ya lo has notado y estas 7000 usuarias también

Ya lo has notado y estas 7.000 usuarias también

Los resultados son realmente sorprendentes. En apenas 8 días, la piel parece visiblemente más joven y, tras cuatro semanas, ofrece un aspecto aún mejor, como renacida.

Quienes ya lo han probado están tan satisfechas por su eficacia y novedad que las reviews de este sérum regenerador transversal están cerca de alcanzar la cifra de 8.000, convirtiéndose así en uno de los productos más recomendados de la industria.

Una piel que renace

Tres mujeres reales; una experta en belleza, una influencer y una redactora de belleza, pudieron probar el tratamiento de Life Plankton ™ Elixir, y contar su experiencia tras los 8 primeros días y tras completar el mes.

Si tú también quieres probarlo y descubrir la eficacia de este sérum global de Biotherm, regístrate aquí y recibirás en casa una muestra gratuita para probar el producto. 20.000 unidades hasta agotar existencias.

Advertisement