Es noticia
Menú
Laura Escanes muestra su último descubrimiento para el pelo en Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Liso e hidratado

Laura Escanes muestra su último descubrimiento para el pelo en Instagram

La influencer nos alegra el día al compartir su producto estrella para el cabello

Foto: Laura Escanes nos desvela su nuevo fichaje capilar. (Cordon Press)
Laura Escanes nos desvela su nuevo fichaje capilar. (Cordon Press)

La llegada del otoño es el momento perfecto para darle un chute de mimos a nuestro cabello. Tras el verano, el exceso de sol, cloro o agua salada, toca recuperar ese brillo y textura que teníamos a comienzo del mes de junio.

Por eso nos encanta que nuestras amigas y compañeras nos den sus trucos y consejos para esta operación 'renacimiento capilar'. Sin olvidar, por supuesto, a rostros conocidos como Laura Escanes que nos muestran sus descubrimientos beauty en Instagram.

placeholder El antes y después del cabello de Laura. (Instagram @lauraescanes)
El antes y después del cabello de Laura. (Instagram @lauraescanes)

Precisamente, eso es lo que ha hecho la influencer, que en plena recta final de su embarazo ha probado un tratamiento para el cabello que le ha enamorado. Se trata de dos tratamientos de la firma Goa Organics.

Laura explicó a través de sus stories que ella tiene el pelo rizado, como lo ha estado luciendo estas últimas semanas, y le encanta. Aunque añadía que como más le gusta verse es con el pelo liso. "Manías de cada una", explicaba divertida.

placeholder La influencer compartió lo feliz que estaba tras los tratamientos. (Instagram @lauraescanes)
La influencer compartió lo feliz que estaba tras los tratamientos. (Instagram @lauraescanes)

Por eso tras el verano había decidido probar algún tratamiento para "domarlo". Aquí es donde tomamos papel y boli, (o pantallazo del móvil) para descubrir que se ha decantado por el tratamiento KI y el de hidratación sublime de Goa Organics.

Dos fórmulas con las que la propia Laura confesaba que no podíamos imaginar la maravillosa textura que se le había quedado en el pelo, liso y sin encrespar. Además del extra de hidratación que tenía. Quiso también aclarar que se trata de productos aptos para el embarazo, orgánicos y veganos.



Un fichaje ideal para los cabellos más cortos, como el de la propia Laura Escanes, ya que no engrasan. Además de para los cabellos medios y largos que busquen también esos cuidados.

La firma Goa Organics, que por ahora no cuenta con venta online, tiene un salón de peluquería en Barcelona. Además de distribuir sus productos para otros centros de toda España.

Su filosofía se basa en "la vuelta a los básicos", según confiesan ellos mismos. Volviendo a los productos orgánicos y sostenibles con fórmulas basadas en aceites esenciales y plantas.


Además explican que la investigación es la piedra angular de su desarrollo y por ello después de varios años trabajando en la industria de la cosmética capilar, decidieron desarrollar productos lo más naturales posible, libres de ingredientes como las siliconas, aceites minerales, aceite de palma, derivados del petróleo, sulfatos o ftalatos.

Una firma a la que ya se ha rendido Laura Escanes, pero también otras famosas como Vicky Martín Berrocal, Alice Campello o Lola Índigo. Ya avanzamos que probablemente seamos las siguientes.

La llegada del otoño es el momento perfecto para darle un chute de mimos a nuestro cabello. Tras el verano, el exceso de sol, cloro o agua salada, toca recuperar ese brillo y textura que teníamos a comienzo del mes de junio.

Laura Escanes Instagram Tendencias de belleza Peluquería
El redactor recomienda