Logo El Confidencial
LA OBRA DE PAT MCGRATH

Prepárate para enamorarte de los looks de maquillaje del desfile de Marc Jacobs

La prestigiosa maquilladora Pat McGrath ha ideado 61 looks de maquillaje perfectos para dar forma a una fantasía beauty en el desfile de Marc Jacobs

Foto: Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

Marc Jacobs ha sido la firma encargada de echar el cierre a la Semana de la Moda de Nueva York, y lo ha hecho con un desfile que repasa algunos de los iconos y eventos más memorables del pasado en un show repleto de nostalgia y magia. El desfile fue una oda a la vida y a la modernización del pasado, respetando la extravagancia que tanto caracteriza a Jacobs. Cada modelo parecía representar un papel diferente que en conjunto daba forma a una actuación grupal en la que el maquillaje, a cargo de la emblemática Pat McGrath, ha sido un personaje más.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

La maquilladora asegura que junto a Marc Jacobs ha querido interpretar la vida real de forma idealizada haciendo un guiño al pasado y al futuro. Para ello ha ideado 61 looks de maquillaje diferentes (sí: ¡hemos dicho 61!). Consciente de que vivimos un momento en el que la gente le ha perdido el miedo a jugar con el maquillaje, ha creado tanto looks excéntricos como propuestas nostálgicas con los productos de belleza de Marc Jacobs Beauty. Sus looks de maquillaje son una modernización del pasado que consigue que cada una de las propuestas respire un aire casi futurista.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

Hemos visto pestañas exageradas, destellos de purpurina y aplicaciones que vuelven a remitir a los amantes de la pequeña pantalla a los maquillajes de la serie ‘Euphoria’, esos que han cambiado la forma de maquillarse de influencers como Dulceida y Madame de Rosa.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

La piel de las modelos ha sido trabajada con la crema hidratante Youthquake Gel Crème y el primer de rostro y de ojos Under(Cover) Blurring Coconut, todo de Marc Jacobs Beauty. El corrector Accomplice Concealer & Touch-Up Stick, la base de maquillaje de protección SPF 25 Shameless Youthful-Look 24h y los polvos fijadores Finish Line Perfecting Coconut de la marca de belleza han sido los artífices de los rostros impolutos de las modelos.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

Las impresionantes pestañas de las tops eran el resultado de la máscara de pestañas Velvet Noir Major Volume, mientras que los destellos brillantes de sus miradas fueron creados con las tonalidades Pop Rox y Star Dust de las sombras de ojos en See-Quins Glam Glitter de Marc Jacobs Beauty.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

Guido Palau se encargó de crear 61 peinados diferentes inspirados en iconos del pasado, entre los que encontramos referencias a Marilyn Monroe y a Jane Fonda. Sin duda alguna, esta explosión de belleza ha sido la mejor forma de cerrar la Semana de la Moda de Nueva York.

Marc Jacobs Beauty.
Marc Jacobs Beauty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios