Es noticia
Menú
Alice Campello usó esta paleta de ojos para su último look y está en Primor
  1. Estilo
  2. Belleza
Mirada de infarto

Alice Campello usó esta paleta de ojos para su último look y está en Primor

Sabemos todos los 'secretitos' del maquillaje que ha paseado por la última alfombra roja a la que ha asistido

Foto: Alice Campello es una de las influencers del momento. (Cortesía)
Alice Campello es una de las influencers del momento. (Cortesía)

El Festival de Cine de Venecia, más allá del séptimo arte, nos ha dejado looks maravillosos tanto de moda como de maquillaje. Una de las alfombras rojas más importantes del mundo que se convierte también en una pasarela para descubrir las tendencias del momento.

Sin embargo, en esta 76º edición, ha habido una mujer que ha destacado por encima del resto, al menos para nosotras. Se trata de la modelo e influencer italiana Alice Campello, que deslumbró en Venecia con su increíble maquillaje.

placeholder Alice Campello, en su visita al Festival de Venecia. (Reuters)
Alice Campello, en su visita al Festival de Venecia. (Reuters)

Alice, que actualmente reside en Madrid junto a su marido, Álvaro Morata, y sus dos niños, siempre nos conquista con sus estilismos de belleza frescos e informales. La melena suelta y suaves colores tierra en su maquillaje son sus básicos.

Aunque una ocasión tan especial como este Festival de Venecia se merecía algo único, y ella lo consiguió. La modelo nos conquistó con un espectacular vestido de Blumarine y joyas de la firma italiana Crivelli.

Sin embargo, para nosotros, lo mejor residía en su maquillaje. Un look basado en una paleta de ojos que tú también puedes comprar. Nos referimos a la paleta Secret de Nabla.

Una auténtica joya del maquillaje que encuentras disponible en perfumerías como Primor por unos 40 euros (puede variar ligeramente según el establecimiento). ¿Qué tiene esta paleta de Nabla para que haya enamorado a Alice Campello?

Incluye 15 sombras de alta pigmentación en 6 diferentes texturas, Supermate, metalizada, cristal, satinada, brillante y aterciopelada. Además de un espejo interior.

placeholder La modelo también apostó por Nabla para su labial, el tono Allusive. (Reuters)
La modelo también apostó por Nabla para su labial, el tono Allusive. (Reuters)

La paleta Secret se basa en los tonos tierra y rosados, como te comentábamos antes, en diferentes acabados, pero cuenta también con colores de contraste como el llamativo Addiction, un verde oscuro supermate, o el Fantasize, un color azul casi negro con reflejos en oro.

Además, en una paleta tan completa como esta no podía faltar Nablack, un negro profundo de acabado terciopelo con el que hacer desde un ahumado a un eyeliner.

Precisamente, ese es el caso de Alice Campello. Su maquillador Daniele Lorusso, conocido en el mundo de la belleza como Mr. Daniel, hizo un maquillaje basado en los tonos más claros de la paleta para la modelo.

Incluyendo el precioso tono rosado metalizado I Promise. Un look muy bonito y muy fácil de replicar en casa, donde el gran protagonista era la línea de ojos que Daniele creó en tono mate para marcar la mirada de Alice.

Efectivo, sencillo, con gran pigmentación y superelegante; nos gusta todo de su look de maquillaje. Más aún cuando hemos visto que es superfavorecedor para todo tipo de pieles y eventos. Además, si quisieras algo más potente solo tienes que jugar con los tonos más oscuros para hacer más llamativo el ahumado.

Nos despedimos con una prueba de colores que realizó el propio Daniele Lorusso para mostrar todo el potencial de esta paleta. Un gran acierto para presumir de mirada.

El Festival de Cine de Venecia, más allá del séptimo arte, nos ha dejado looks maravillosos tanto de moda como de maquillaje. Una de las alfombras rojas más importantes del mundo que se convierte también en una pasarela para descubrir las tendencias del momento.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda