Logo El Confidencial
PASARELA

Luce como una modelo de cualquier fashion week con esta paleta colorista de Nyx

La firma de belleza de L'Oréal estuvo encargada del maquillaje de las modelos del desfile de Pretty Little Thing en la Semana de la Moda de la ciudad que nunca duerme

Foto: Los colores vivos son protagonistas en estas paletas de Nyx. (Sharon McCutcheon para Unsplash)
Los colores vivos son protagonistas en estas paletas de Nyx. (Sharon McCutcheon para Unsplash)

Cuando en alguna parte del mundo se está celebrando una Semana de la Moda no hay nadie que nos detenga, porque podéis estar seguras de que estaremos todo el tiempo tomando nota de las tendencias tanto de moda como de belleza. En la New York Fashion Week de este año, que ha tenido lugar desde el viernes 6 de septiembre hasta el sábado 14, hemos encontrado auténticas joyas por las calles de la ciudad que nunca duerme.

[LEER MÁS: Con esta falda de Uterqüe serás la invitada perfecta, conquistarás oficinas ¡e Instagram!]

En esta oportunidad te traemos propuestas de maquillaje de la mano de Nyx y Pretty Little Things, que el pasado lunes colaboraron para el desfile de la marca, donde la firma de belleza quedó a cargo del maquillaje de las modelos. Y como nos tienen acostumbrados, llenaron la pasarela de color y diversión con atuendos y sombras de ojos.

Seguimos todo el proceso artístico a través de la cuenta de Instagram de Nyx Cosmetics. Y menos mal porque nos han dejado con auténticas joyas gracias a las cuales todas nosotras podemos lucir como modelos de la Semana de la Moda neoyorquina. En concreto, utilizaron dos de sus paletas de sombras de ojos más coloridas, la llamada Modern Dreamer y la Ultimate en tonos Bright.

Paletas de Nyx utilizadas para el maquillaje de las modelos. (@nyxcosmetics)
Paletas de Nyx utilizadas para el maquillaje de las modelos. (@nyxcosmetics)

Como podéis observar, la Modern Dreamer es mucho más grande y con mucha más variedad de tonos; sin embargo, no hay ni uno que podamos decir que no nos encante. Tiene una cantidad equilibrada de tonos mate y brillantes que te da total libertad a la hora de crear looks, sea cual sea el acabado que le quieras dar.

La encargada de los looks de las modelos ha sido la maquilladora profesional Cynthia Di Meo, que hizo uso de la paleta Modern Dreamer para la mitad de las modelos con un look rosa con delineado amarillo. El resultado ha sido maravilloso y se puede ver la gran pigmentación que tienen las sombras y que se ve intensificada por la aplicación con el dedo, como bien ha explicado la maquilladora.

Por otro lado, la paleta Ultimate está disponible en varios tonos. El que ha sido utilizado para el segundo look ha sido el Bright, que podemos decir que se trata de una versión simplificada de la paleta anterior.

Cynthia, con el resto de modelos, se decantó por un look mucho más feroz donde el azul es el protagonista. Primero aplicó la sombra en crema de Nyx y después la selló con la sombra azul clara de la paleta. Nosotras, al menos, no sabemos decir cuál look nos gusta más.

Si te has enamorado como nosotras de estas paletas de Nyx, puedes comprarlas en cualquier tienda de la marca. La Modern Dreamer te costará unos 40 euros, que te puede parecer mucho si no vas a usar toda la paleta. Si ese es tu caso, podrás comprar la paleta Ultimate en tonos Bright por 20 euros, que trae los tonos más bonitos y que más utilizarás de la primera.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios