Es noticia
Menú
Jennifer Aniston revela que su crema favorita cuesta menos de 8 euros... y es esta
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Superdescubrimiento!

Jennifer Aniston revela que su crema favorita cuesta menos de 8 euros... y es esta

La actriz, que está en su mejor momento, asegura que este producto es su mejor compra

Foto: Jennifer ha confesado que usa esta loción desde los 15 años. (Reuters)
Jennifer ha confesado que usa esta loción desde los 15 años. (Reuters)

Jennifer Aniston es, y siempre será, una de nuestras famosas favoritas. A su eterna sonrisa, su icónico cabello y sus maravillosas piernas se une el hecho de que nos encanta su estilo.

Sin embargo, hoy nos vamos a detener más detalladamente en su piel. No negaremos la evidencia, aquí hay una ayudita extra que no se compra en las farmacias, pero el otro gran truco para mimar su piel sí lo puedes encontrar en ellas.

placeholder Jennifer Aniston, una mujer con estilazo. (Gtres)
Jennifer Aniston, una mujer con estilazo. (Gtres)

La actriz ha confesado que utiliza la crema hidratante corporal de la firma Aveeno desde que tenía 15 años, y a sus 50 años sigue haciéndolo. "He estado usando Aveeno desde que era un adolescente", aseguró ella misma en una entrevista reciente para una revista de moda estadounidense.

"El cuidado de la piel es mi verdadera obsesión. Creo que es porque mi madre me dijo que comenzara a hidratarla cuando cumplí los 15 años", añadía. Una constancia que se nota al verla resplandecer sobre las alfombras rojas.

Por desgracia, esta crema no la puedes encontrar en tiendas físicas en España, pero en Amazon sí que está disponible por 7,10 euros. Una excelente noticia para todos aquellos que quieran probarla.

Además, quizás sea por la revelación de la actriz de 'Friends', pero este producto se ha colocado en número 1 de lociones hidratantes más vendidas de Amazon. Se confirma que no somos las únicas que la adoramos y queremos seguir sus consejos.

Ahora debemos responder a una cuestión de vital importancia: qué tiene esta crema para que una superestrella de Hollywood le sea fiel. Jennifer Aniston tiene todo tipo de productos y tratamientos para hidratar su piel, sin importar el precio, sin embargo ella tiene claro que no cambia.

Una de las posibles claves es su fantástica composición, esta loción para cuerpo está formulada con harina de avena coloidal. Si también te preguntas qué es eso, la avena de este tipo deriva del grano entero del cereal. Así, presenta importantes ventajas frente a otras propuestas, ya que mantiene su alto contenido en vitaminas y oligoelementos.

La marca Aveeno cuenta también con una gama muy amplia de productos, donde no faltan cremas de rostro, exfoliantes, geles de baño, productos para bebé o champús. Por eso, si te gusta esta propuesta, no dejes de probar el resto.

La propuesta de Jennifer Aniston es especialmente adecuada para el tratamiento de las pieles sensibles y atópicas. Además de que ayuda a prevenir la sequedad de la piel, por ejemplo, para aplicarla el día antes y después de depilarte.

Quizás deberíamos dejar de poner motes a las parejas de famosos, como los Carbonillas para Sara Carbonero e Iker Casillas, y comenzar a ponérselos a sus relaciones con cosméticos. Jennifer y Aveeno podrían ser los Jennevo, aunque aceptamos sugerencias.

Jennifer Aniston es, y siempre será, una de nuestras famosas favoritas. A su eterna sonrisa, su icónico cabello y sus maravillosas piernas se une el hecho de que nos encanta su estilo.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda