Logo El Confidencial
CAMBIO DE LOOK RADICAL

Kendall Jenner se pasa al rubio y se desata la locura, pero ¿tú qué opinas?

La modelo ha desfilado para Burberry en la Semana de la Moda de Londres estrenando nuevo color de pelo y dejando atrás su hasta ahora icónica melena morena

Foto: Kendall Jenner, en un concierto anoche. (Cordon Press)
Kendall Jenner, en un concierto anoche. (Cordon Press)

Lo cierto es que el desfile de Burberry en la London Fashion Week habría sido noticia simplemente por el mero hecho de contar con ella, con Kendall Jenner, y subir a la pasarela a otras grandes tops del momento como Irina Shayk y las hermanas Hadid, o sentar en el front row a las cantantes Rosalía y Carla Bruni, pero la protagonista del artículo que nos acontece, Kendall Jenner, ha decidido añadir un extra a esta información porque desfilar, así a pelo, se le ha quedado corto a la modelo.

Sin tapujos, Kendall Jenner se ha pasado al rubio y nos lo ha mostrado como mejor sabe, desfilando para uno de los grandes de la moda británica, Burberry. Un cambio de look radical al que nunca se había sometido la modelo que ha revolucionado el mundillo y las redes sociales. Podría haberse cortado la melena y apuntarse al bob, el corte de pelo de moda entre las celebs, pero ella, que es capaz de crear sus propias tendencias y escaparse del resto de corrientes, ha decidido dar un paso más y cambiar por completo el color de su pelo.

Si existía un rasgo físico que muy por encima de otros caracterizaba a Kendall Jenner, hasta ayer, ese era el color de su pelo, morena, con un tono oscuro y casi negro. Pues bien, la modelo ha dicho 'ciao' al color natural de su melena y ahora es rubia. Kendall ha decolorado su melena en un rubio platino, aunque, eso sí, mantiene su color natural en las raíces. Ese efecto que tanto triunfa entre las celebs e influencers y que consiste en lucir una melena rubia al estilo Khaleesi y, como contraste, una raíz oscura.

Kendall Jenner y su nuevo look. (Reuters)
Kendall Jenner y su nuevo look. (Reuters)

Con este cambio de look parece que Kendall Jenner sigue la estela de sus hermanas (y confirma el popular refrán ‘De casta le viene al galgo’) ya que, como sabes, las mujeres del clan Kardashian son expertas en giros de estilo radicales. Estamos más que acostumbradas a ver como Kim Kardashian se corta el pelo y al día siguiente luce melena XL con extensiones al canto. A Kylie Jenner con todo tipo de colores (rosa, azul, gris… ) o a Khloé con el pelo completamente blanco.

¿Qué te parece el cambio? ¿Te ha gustado? Aquí nuestro veredicto. Kendall, sentimos decirte que, aunque tu belleza sigue intacta, este nuevo color de pelo no te favorece y resulta demasiado postizo. Vamos, que aunque nunca te hubiéramos visto de morena, pensaríamos que ese color de pelo, el rubio, no va contigo. Aún así reconocemos que si tu misión era sumar un poco más atención si cabe al show de Burberry, lo has logrado, porque es evidente que dejando la nueva colección de la firma a un lado, tú has sido la gran protagonista del desfile.

Un primer plano de la modelo en el desfile de Burberry. (Reuters)
Un primer plano de la modelo en el desfile de Burberry. (Reuters)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios