Es noticia
Menú
Sephora nos devuelve al 'cole' con su nueva colección de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
¡A todo color!

Sephora nos devuelve al 'cole' con su nueva colección de maquillaje

Descubre las propuestas beauty de las míticas ceras Crayola. Te van a alucinar

Foto: Tus pinturas favoritas saltan del estuche al neceser. (Instagram @crayola)
Tus pinturas favoritas saltan del estuche al neceser. (Instagram @crayola)

¡A todo color! La ilusión de volver a ser un niño, donde colorear, jugar e imaginar un mundo sin límites son tus mayores obligaciones, es de nuevo real. La nueva colección de maquillaje de Sephora nos presenta una firma de belleza que te va a devolver a tu más tierna infancia.

Te hablamos de Crayola Beauty. Sí, sí, la mítica marca de ceras y rotuladores se lanza al mercado del maquillaje y no podemos estar más felices.

placeholder Las ceras de tu infancia vuelven a ti. (Instagram @crayola)
Las ceras de tu infancia vuelven a ti. (Instagram @crayola)

Si de pequeña jugabas a mezclar sus colores, difuminar sus ceras y crear mil combinaciones diferentes, esta propuesta es para ti.

La firma se encuentra disponible en Sephora y al conocer de cerca sus productos solo hemos podido decir: ¡GUAU! Así, con mayúsculas y todo, porque Crayola demuestra que lleva desde 1885 dando color al mundo.

Una experiencia de más de 130 años que vemos en productos como la paleta Eye Palette Mermaid, disponible en Sephora por 25 euros.

Un producto con diez sombras en tonos rosados y azules que podrás utilizar como sombras de ojos o como iluminadores. Se trata de una fórmula muy pigmentada y que deja un brillo muy especial en la mirada. No es purpurina, es como si un haz de luz saliera directamente de tu piel.

Estamos seguras de que si Jennifer Lopez o Katy Perry conocieran esta paleta no podrían resistirse a probar alguno de sus tonos. ¡Truco! Recuerda que si aplicas primero una prebase, la potencia de este tipo de colores más fantasía se multiplicará.

Aunque si tu buscas un look más discreto, no te preocupes, puedes utilizar los colores de Crayola solo para dar un toque de luz en el lagrimal o en el arco de la ceja.

Sin embargo, no creas que con esta firma solo vas a poder apostar por colores llamativos. La misma, también disponible en Sephora por 25 euros, nos presenta una opción igual que la anterior paleta pero en tonos más neutros.

Un set que incluye 10 sombras de ojos cremosas, mates y metálicas, con una fórmula muy duradera. Si las pruebas, verás que son superfáciles de difuminar, como si hubieran logrado condensar en una sombra esa textura única de las ceras al tocarlas con los dedos.

Precisamente las ceras Crayola son las protagonistas de sus dos productos estrellas, unos lápices de labios y sombras de ojos que homenajean el clásico diseño de las pinturas.

Las sombras en crema las tienes disponibles en Sephora en dos packs de tres 'ceras', el Macchiato Cup y el Royal Peacock. Una propuesta con la que podrás hacer un look completo ya que cuentan con un tono oscuro, otro de transición y otro más clarito. Ambos a la venta por 25 euros.

Respecto a los labiales, Crayola y Sephora nos presentan una colección de dos sets de 3 lápices de labios, que también podrás usar como colorete en las mejillas, de gran intensidad y potencia.

A la venta por 25 euros cada set de tres, lo que hace que cada labial te cueste solo unos 8 euros, encuentras una propuesta en tonos rosados, la Pink Blossoms, y otra en colores rojizos, la Perfect Reds.

Ahora ya lo sabes, tu rostro es tu mejor lienzo. No pierdas la oportunidad de divertirte maquillándote como si de nuevo estuvieras delante de un folio en blanco, relajante y fascinante. No limites tu imaginación, quedarás guapísima.

¡A todo color! La ilusión de volver a ser un niño, donde colorear, jugar e imaginar un mundo sin límites son tus mayores obligaciones, es de nuevo real. La nueva colección de maquillaje de Sephora nos presenta una firma de belleza que te va a devolver a tu más tierna infancia.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda