Es noticia
Menú
Esta es la crema que Vicky Martín Berrocal jura que es magia
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Abracadabra!

Esta es la crema que Vicky Martín Berrocal jura que es magia

La diseñadora ha probado este nuevo producto y está encantada. ¿Será para tanto?

Foto: Vicky Martín Berrocal se sincera sobre su último descubrimiento. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal se sincera sobre su último descubrimiento. (Cordon Press)

Las redes sociales se han convertido en un espacio perfecto para intercambiar ideas, opiniones y descubrimientos. Una forma ideal de conocer nuevas tendencias y productos, sin necesidad de tener que comprarlos antes de conocerlos mejor.

Una experiencia que nos encanta, más aún cuando son nuestros rostros conocidos los que nos desvelan sus secretos y truquitos. Una de las más habituales en hacerlo es Vicky Martín Berrocal, que siempre que puede nos muestra sus propuestas de moda y belleza.

placeholder Vicky Martín Berrocal, muy sonriente, en una imagen de archivo. (EFE)
Vicky Martín Berrocal, muy sonriente, en una imagen de archivo. (EFE)

La diseñadora, que ha podido trabajar con los mejores maquilladores de nuestro país, ha caído rendida ante una nueva crema hidratante, tal y como nos mostró en sus stories de Instagram.

Ponemos toda nuestra atención en conocer más sobre este producto, porque si le ha gustado a Vicky, merece la pena que la conozcamos. Nos fiamos de ella por completo, no es para menos, ya que nos ha hecho grandes descubrimientos en los últimos meses.

placeholder El nuevo fichaje de la diseñadora. (Instagram @vickymartinberrocal)
El nuevo fichaje de la diseñadora. (Instagram @vickymartinberrocal)

Se trata de la hidratante Magic Cream de Charlotte Tilbury. Un producto muy conocido en los bastidores y backstages de los desfiles y rodajes de todo el mundo que ahora puedes encontrar en exclusiva en Sephora desde 64 euros (según tamaño).

Una fórmula con rosa mosqueta, camomila y vitamina E que ha enamorado a Vicky Martín Berrocal. "Os juro que esta crema es mágica", explicaba en sus redes sociales.

Un éxito de ventas que también ha conquistado a muchos otros usuarios por todo el mundo. Sus compradores destacan que la crema de Charlotte Tilbury es el arma perfecta contra la piel cansada, que aporta mucha luz al rostro y que hidrata en profundidad.

Además, en su formulación cuenta con ácido hialurónico y extractos de la flor pensamiento salvaje que ayudan a sellar la hidratación, para que la piel se sienta renovada y rejuvenecida.

Si quieres completar tu rutina de belleza con un producto de la misma gama, no te puedes perder entonces el contorno de ojos Magic Eye Rescue, también de Tilbury. Una inyección de vitalidad instantánea para la mirada que encuentras en Sephora por 56 euros.

Una vez más el sello de calidad de Vicky Martín Berrocal es todo un referente, al que se suman otras famosas seguidoras de la firma como Penélope Cruz, Idris Elba, Emily Ratajkowski o Salma Hayek.

Por nuestra parte, no podemos ocultar las ganas que tenemos de probar esta crema 'mágica', para disfrutar de este nuevo curso con nuestro mejor rostro. Aunque no podamos ir en alfombra mágica, nos vamos directas a Sephora para probarla.

Las redes sociales se han convertido en un espacio perfecto para intercambiar ideas, opiniones y descubrimientos. Una forma ideal de conocer nuevas tendencias y productos, sin necesidad de tener que comprarlos antes de conocerlos mejor.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda