Es noticia
Menú
Así es la receta del superzumo que desayuna Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Belleza
De buena mañana

Así es la receta del superzumo que desayuna Paula Echevarría

La actriz nos ha mostrado su nutritivo despertar a través de sus stories

Foto: Despierta con una sonrisa como Paula Echevarría. (Getty)
Despierta con una sonrisa como Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría, podemos decirlo abiertamente, es una de las famosas más generosas en Instagram. No solo nos muestra sus mejores looks de diario y de fiesta, sino que también comparte con nosotros su rutina de belleza, maquillaje y deporte.

Sin olvidar que nos encanta ver sus románticas fotografías con su novio Miguel Torres o ver cómo ha crecido su hija Daniella, hay que ser sinceros y reconocer que todos somos un poco cotillas en Instagram.

placeholder Paula Echevarría, un fenómeno de éxito en las redes sociales. (Cortesía Pantene)
Paula Echevarría, un fenómeno de éxito en las redes sociales. (Cortesía Pantene)

Hoy, sin embargo, nos vamos a centrar en esa parte de consejos de estilo de vida. Descubriendo cómo da los buenos días la actriz, tras su sesión de ejercicio mañanera. Lo hemos podido averiguar a través de sus stories de Instagram, donde subió una imagen de su desayuno.

Paula Echevarría compartió una fotografía del nutritivo superzumo que iba a tomar. Una forma de recargar las pilas por la mañana y comenzar el día apostando por las frutas, verduras y hortalizas.

placeholder Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Toma papel y boli para apuntar la receta de este sencillo zumo. Los ingredientes son superfáciles de conseguir en el día a día y están repletos de nutrientes. Paula mezcla piña, una fuente maravillosa de vitaminas A, B1, C y ácido fólico, con el kiwi, rico en antioxidantes y vitamina C.

De hecho, ¿sabías que los kiwis tienen el doble de vitamina C que otras frutas como las naranjas o los limones? Precisamente limón también encontramos en este preparado, aunque en formato zumo, junto con peras, manzanas y zanahorias. Todo un cóctel de vitaminas y minerales.

No faltan tampoco el potente color verde de las espinacas, el apio y el pepino, que te llenarán de calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Además, no podían faltar en este preparado las zanahorias, ricas en potasio, fósforo, betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol.

Una forma muy saludable de comenzar la mañana que también tiene sus contraindicaciones. Hay que matizar que los nutricionistas no se cansan de explicar que los zumos o batidos nunca deberían ser el sustituto de una pieza de fruta entera.

Nos insisten en que al beber la fruta se le está quitando trabajo al sistema digestivo, comemos (porque estamos en realidad bebiendo) más rápido, se pierde la fibra natural de la fruta, ingieres más calorías y te sacias mucho más tarde (al no tener que masticar).

Sin embargo, si quieres prepararte un desayuno con los ingredientes de la actriz sí o sí, lo ideal sería que apostaras por los batidos o smoothies en los que licuamos la fruta entera. Ya lo sabes, apuesta por desayunar fruta como Paula Echevarría, pero mejor si la tomas entera.

Paula Echevarría, podemos decirlo abiertamente, es una de las famosas más generosas en Instagram. No solo nos muestra sus mejores looks de diario y de fiesta, sino que también comparte con nosotros su rutina de belleza, maquillaje y deporte.

Instagram
El redactor recomienda