Logo El Confidencial
Oh là là!

Así es el elegante antifaz de Givenchy que no solo usarás para revitalizar tu mirada

El último lanzamiento de la firma es todo lo que puedes desear para tu tocador

Foto: Mima tu mirada con este tratamiento único. (Cortesía)
Mima tu mirada con este tratamiento único. (Cortesía)

La vida se compone de pequeños lujos que marcan la diferencia, esos placeres que nos sirven de motor para seguir adelante con una sonrisa. Por eso nos encanta intentar sacar un pequeño hueco cada día para nuestras rutinas de belleza y cuidado de la piel y el cabello.

Una gran costumbre a la que ahora queremos sumar la nueva mascarilla para ojos que ha lanzado la firma Givenchy. Probablemente, la más especial que hemos visto hasta hoy.

Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)
Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)

Se trata de Masque Dentelle Regard, la primera mascarilla de encaje que se adapta al contorno de los ojos para revitalizar e iluminar la mirada. Enmarcada dentro de la línea de tratamiento Givenchy Antiedad, Le Soin Noir cuenta con una fórmula activa basada en las propiedades de las algas marinas.

Los investigadores de los laboratorios de la firma francesa han seleccionado algas minuciosamente y extraído un preciado concentrado: la savia negra. Una composición superpotente para reafirmar el contorno de los ojos en tan solo diez minutos.

Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)
Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)

Una forma perfecta de cuidarse a la vez que tu mirada se reafirma y se revitaliza. Sin olvidar que las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las líneas de expresión se atenúan.

Un producto único en un formato único. La mascarilla está realizada en un encaje elaborado artesanalmente en la ciudad de Calais. Un procedimiento con más de doscientos años de tradición que hace que cada antifaz esté formado uno a uno con más de veinte mil hilos. ¡Impresionante!

Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)
Masque Dentelle Regard de Givenchy. (Cortesía)

Comprobarás que como mascarilla de rostro es ideal, pero además su diseño la convierte en una pieza espectacular. Parece que solo con sacarla de su envase, también precioso, te trasladas de inmediato a un baile de máscaras en el siglo XV en el palacio Ca'Dario del Gran Canal de Venecia.

Un placer para todos los sentidos -su tacto es supersedoso- que podrás comprar en los espacios Givenchy y El Corte Inglés a partir del 1 de octubre. ¿Alguna manera mejor de empezar el mes? Una mascarilla disponible por 283 euros que, si bien no es tan asequible como podría ser habitual, es perfecta como un regalo especial o para darte un capricho.

Además, si quieres, puedes complementarla con Le Soin Noir Serum. Vas a poder ver como, ya desde la primera aplicación, los rasgos se vuelven más firmes y tonificados. Las líneas de expresión se difuminan y tu piel gana en luminosidad. Llega la hora de mimarse como la reina que eres y Givenchy está aquí para ayudarte.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios