Logo El Confidencial
BELLEZA Y PODER

Carolina Bescansa se pasa al rubio (platino y radical)

La política se ha lanzado al extremo en la peluquería y este ha sido el resultado

Foto: Carolina Bescansa, en una imagen de archivo. (EFE)
Carolina Bescansa, en una imagen de archivo. (EFE)

Carolina Bescansa ha vuelto a la vida pública y no lo ha hecho de forma discreta. La fundadora de Podemos ha querido volver pisando fuerte. Se ha presentado ante los espectadores de 'El Objetivo' de La Sexta, el programa de Ana Pastor, con un cambio de look a lo Marilyn.

Carolina Bescansa. (La Sexta)
Carolina Bescansa. (La Sexta)

Bescansa ha apostado por un tono platino en la mesa de opinión sobre las nuevas elecciones generales, que se celebrarán el 10 de noviembre. Ha dejado de lado su tono moreno oscuro y ha decolorado su melena.

No la habíamos visto desde octubre de 2018 cuando se midió junto a Antón Gómez-Reino para conseguir presidir la secretaría general de Podemos en Galicia en la tercera asamblea ciudadana de la Comunidad gallega del partido de Pablo Iglesias. Finalmente, perdió la oportunidad tras ser derrotada con 1.400 puntos (45,02% de los votos) frente a los 1.710 (54,98%) de Antón Gómez-Reino Varela. El 1 de febrero de 2017, Bescansa abandonó su puesto como secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, junto al secretario de Economía del partido, Nacho Álvarez, días antes de la II Asamblea Ciudadana Estatal.

Desde entonces ha mantenido un perfil bajo, algo raro en ella. Recordarás que fue la primera diputada en amamantar a su hijo en el Congreso. Unos años después se ha pasado al rubio y lo pasea por Galapagar (la misma zona donde viven Iglesias y Montero).

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios