Logo El Confidencial
Piel superhidratada

La influencer Olga Victoria confiesa que está enamorada... de esta mascarilla de Kiehl's

Promete dejar tu piel con un sensación de suavidad, fuerza y brillo por un precio de 22 euros

Foto: Todos los beneficios del aguacate en una mascarilla facial. (Noah Buscher para Unsplash)
Todos los beneficios del aguacate en una mascarilla facial. (Noah Buscher para Unsplash)

Nos encanta mimarnos. Pocas cosas se comparan a pasar un domingo en casa, después de habernos despertado al natural, sin alarma, y sin absolutamente nada pendiente por hacer en nuestras agendas. Es la forma que tiene el mundo de decirte: "Ey, consiéntete un poco". Y nosotras, como es normal, obedecemos y ocupamos el día transformando nuestra casa en un spa.

[LEER MÁS: Sephora reúne sus productos favoritos de maquillaje en estos cofres]

Las que lo hacéis me entenderéis cuando hablo de lo bien que nos sentimos después de ponernos mil potingues en el rostro, hacernos la manicura, aplicarnos mascarillas para el pelo, exfoliarnos y mucho más. Para vosotras, aficionadas al spa casero tengo un nuevo tip de belleza que he sacado a la vez de una de mis influencers preferidas, Olga Victoria, mejor conocida en Instagram y YouTube como Dirty Closet, y que quiero haceros llegar.

Se trata de una mascarilla de aguacate de Kiehl's que ha sido merecedora de una verdadera declaración de amor (con música y todo) de parte de la influencer española, que publicó un vídeo de ella con el tratamiento en el rostro y las palabras "Estoy 'in love' con la mascarilla de aguacate de Kiehl's Spain".

Vídeo compartido a través de sus historias de Instagram. (@dirty_closet)
Vídeo compartido a través de sus historias de Instagram. (@dirty_closet)

La reconocida firma de cuidado facial define su producto como una mascarilla cremosa de aguacate que aporta la dosis de hidratación que tu piel necesita. Además, explica que la textura, inspirada en un aguacate fresco, refuerza la piel y le aporta una sensación de suavidad y rejuvenecimiento.

La influencer, por su parte, avala las palabras de la firma con otro vídeo que ha compartido con sus 103.000 seguidores donde se aprecia su rostro hidratado y con un brillo muy saludable después del tratamiento. Por otro lado, para despejar cualquier duda lo acompaña de un texto donde se lee: "La piel queda superhidratada y suave, no filter".

Vídeo. (@dirty_closet)
Vídeo. (@dirty_closet)

No sorprende que tenga efectos tan milagrosos, ya que contiene extracto y aceite de aguacate para hidratar, suavizar y texturizar la piel, y el aceite de onagra, una planta que ayuda reparar la barrera protectora de la piel y le aporta brillo.

La aplicación es similar a la mayoría. Desde la marca recomiendan trabajar la fórmula con los dedos hasta que se sienta sedosa, aplicar una capa generosa sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Después, se retira el producto con agua tibia mientras se masajea el rostro unos minutos y se procede a secar con una toalla suave.

Si te han entrado unas ganas descontroladas de comprarla ve a la tienda Kiehl's más cercana (o haz clic aquí) para luego preparar un spa casero con tu nuevo 'juguete', deberás hacerlo con 22 euros en la mano, para comprar el frasco de 25 gramos, o con 45 euros, si quieres ir a lo grande con el envase de 100 gramos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios