Logo El Confidencial
Nos fascina

Los años 70 llegan al maquillaje con la nueva colección de KIKO Milano, Pop Revolution

Déjate conquistar por las vibraciones de la nueva colección diseñada para revivir el ambiente del pasado con un toque de modernidad

Foto: Lo mejor del maquillaje de los 70 en los productos más fáciles de aplicar del siglo XXI. (Ian Dooley para Unsplash)
Lo mejor del maquillaje de los 70 en los productos más fáciles de aplicar del siglo XXI. (Ian Dooley para Unsplash)

Al menos una vez en nuestra vida hemos estado pasando una a una las páginas de algún álbum de fotos familiar y, por supuesto, tenía un resultado tan gracioso como nostálgico. Pocas cosas hacen tanta gracia como ver a tu padre con vaqueros ajustados y de bota ancha o ver a tu madre con su magnífico afro, ese que hoy intenta domar a toda costa con secador y plancha.

[LEER MÁS: Luce como una modelo de cualquier fashion week con esta paleta colorista de Nyx]

Es lo que tiene el paso de tiempo, que lo que antes era considerado 'in', ahora ya no lo es tanto pero queda la esperanza de que vuelva a serlo en unos años. El maquillaje con sus tendencias, así como las cejas que antes se llevaban finas y ahora mientras más gruesas mejor, es una de las cosas que siempre vuelven a estar de moda. Como prueba de esto, Kiko Milano ha sacado una nueva colección llamada Pop Revolution que pretende conquistar tu corazón tomando lo mejor de la década de los 70 y añadiéndole un toque de modernidad.

Pero, tranquila, que esté inspirada en el maquillaje de los 70 no quiere decir que ese sea el único estilo que obtendrás cuando uses la gama completa de maquillaje, que incluye además productos para el ciudado de la piel y accesorios para un look de lo más alucinante.

Estamos hablando de una colección llena de formatos prácticos y productos inteligentes, perfectos para llevarlos contigo a donde quieras y listos para un retoque siempre que sea necesario. Además, priman los colores brillantes y de tendencia con estilo vintage gracias a los cuales puedes experimentar con toda tu creatividad y estilo.

Unos de los productos más curiosos y más prácticos son el blush y el highlighter 'to go', que viene en formato stick y con una esponja que garantiza mayor facilidad para difuminarlo sin ensuciarte las manos. El rubor está disponible en 4 tonos, mientras que el iluminador lo tienen en dos; eso sí, ambos por un precio muy económico, solo 10 euros cada uno.

Entre los productos más innovadores y exitosos tendría que estar la prebase en formato polvo compacto de 13 euros y con presentación de vinilo, que garantiza una mayor duración del maquillaje y combate los brillos de la piel. Y un bronzer/iluminador clásico disponible en dos tonos que puede ser tuyo por el mismo precio.

Por último, aunque en realidad los 18 productos de la colección son dignos de mencionar, debemos hablar del delineador de ojos y lápiz kajal dúo en stick. Gracias a su formato dos en uno, permite realizar con una sola pasada maquillajes ultradefinidos con la parte fina y difuminados con el lápiz por un precio de 10 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios