Es noticia
Menú
Milk, la firma de maquillaje viral ya está a la venta en España ¡por fin!
  1. Estilo
  2. Belleza
Cambia las reglas

Milk, la firma de maquillaje viral ya está a la venta en España ¡por fin!

Conoce más a fondo a esta marca que ya triunfa en todo el mundo

Foto: Hidratación y color, dos de las claves de Milk Makeup. (Cortesía)
Hidratación y color, dos de las claves de Milk Makeup. (Cortesía)

¿Recuerdas aquella canción que decía "Yo tengo un gozo en el alma, ¡grande!", ¿verdad? Pues así es exactamente como se siente nuestro neceser al conocer los nuevos productos de Milk Makeup, la nueva firma que ha llegado en exclusiva a Sephora.

Sentimos haberte pegado este estribillo 'machacón', que seguramente no puedas dejar de cantar en todo el día, pero merecerá la pena. Créenos cuando te decimos que esta línea de maquillaje es de las cosas más divertidas, frescas y de calidad que has visto últimamente.

placeholder Milk Makeup. (Cortesía)
Milk Makeup. (Cortesía)

Milk Makeup, o Milk a secas para las amigas, es una marca que nació en Nueva York en 2016, aunque su historia viene de atrás. Nos trasladamos exactamente a los coloridos años 90, donde la boutique Milk Studios organizaba fiestas y producciones fotográficas.

Años después, manteniéndose fiel a esa estética, su línea de productos se caracterizan sobre todo por romper esa regla, no escrita, en la que los productos de calidad deben apostar por envases y packaging más clásicos o serios. Sus productos emanan alegría con solo mirarlos.

Más allá de lo estético, la realidad es que además son veganos, sus envases son reciclables y no contienen parabenos. Sin olvidar cuál es el gran valor añadido de Milk. Se trata de la llamada Milk Melt Technology, una fórmula creada a partir de ceras de coco que se funden con la piel al contacto con ella.

Por eso, si pruebas su maquillaje, notarás que se funde con la piel de maravilla. Lo puedes comprobar con una de sus propuestas más exitosas, el Blur Stick. Una base mate en crema que minimiza el aspecto de los poros y las arrugas con microesferas rellenas de polvos difuminadores.

La puedes usar como base, ideal para eliminar los brillos o antes del maquillaje a modo de prebase. Un dos por uno que encuentras en Sephora por 31 euros.

Seguimos con este formato estilo roll-on, que enamora a Instagram, con el Glow Oil Lip + Cheek. Un producto, de nuevo multifunción, con el que podrás hidratar y dar color a tus mejillas y labios.

La firma Milk nos enamora con esta tinta tornasolada que cuenta entre sus ingredientes con aceite de salvado de arroz, un componente rico en antioxidantes que la piel absorbe fácilmente. A la venta en Sephora, puedes hacerte con uno de sus 4 tonos por 19 euros.

Por último, en este repaso exprés de la firma, no podemos dejar de mencionarte uno de sus productos más divertidos. Se trata de Tatto Stamp, 10 euros en Sephora, un sello que estampa un tatuaje temporal sobre la piel. ¿Volvemos a la adolescencia? ¡Sí, y nos encanta!

Resistente al agua, tiene cuatro tonos diferentes, no se transfiere por contacto, contiene vitamina E y aceite de girasol para no resecar la piel, y para eliminarlo solo necesitarás un desmaquillante a base de aceite.

La filosofía de Milk se basa en que el maquillaje es una forma de expresar tu propia personalidad, por eso no debe tener límites ni censura en cuanto a color o forma. Una máxima muy positiva para luchar por que todos seamos como queramos ser.

¿Recuerdas aquella canción que decía "Yo tengo un gozo en el alma, ¡grande!", ¿verdad? Pues así es exactamente como se siente nuestro neceser al conocer los nuevos productos de Milk Makeup, la nueva firma que ha llegado en exclusiva a Sephora.

Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda