Es noticia
Menú
Las 5 tendencias de manicura más vistas en los Emmy y que triunfarán este otoño 038
  1. Estilo
  2. Belleza
Alfombra roja

Las 5 tendencias de manicura más vistas en los Emmy y que triunfarán este otoño 038

Descubre qué tendencias de uñas han lucido las estrellas de Hollywood en estos galardones

Foto: La manicura se convierte en la clave de un buen estilismo. (Getty)
La manicura se convierte en la clave de un buen estilismo. (Getty)

La 71º edición de los Premios Emmy nos ha dejado grandes momentos para la televisión, como la despedida oficial de 'Juego de tronos' o la gran sorpresa de la noche, el galardón de Billy Porter como mejor actor en drama por la serie 'Pose'. Convirtiéndose así en el primer negro gay en hacerlo y sumándolo al Tony y al Grammy que ya tiene en su estantería.

Sin embargo, más allá de los premiados, la alfombra roja (aunque en este caso era morada) volvió a ser la otra gran protagonista de la noche. Un desfile de estrellas donde nosotras hemos ido un pasito más allá de los estilismos y hemos puesto el foco de atención en la manicura de las actrices.

Una forma perfecta de llenarnos de ideas de cara a este otoño, gracias a la sabiduría de las actrices y sus estilistas, que nos dan las directrices sobre por dónde irán nuestras manos esta temporada.

placeholder Mandy Moore, en los Premios Emmy. (Getty)
Mandy Moore, en los Premios Emmy. (Getty)

Debemos comenzar con una de las claves de belleza, respecto a manicura, de la velada. La 71º edición de estos galardones ha sido la de las uñas en tonos muy claros de rosa, llegando incluso a lucir solo un ligero brillo o la manicura francesa.

Gwyneth Paltrow, Mandy Moore, Isla Fisher o Michelle Williams fueron algunas de las actrices que se unieron a esta manicura, la más vista de la noche. Una tendencia a la que se apuntaron hasta dos de las chicas más rompedoras del momento, Zendaya (Rue Bennett en 'Euphoria') y Maisie Williams (Arya Stark en 'Juego de tronos')

placeholder Lyric Ross, en los Premios Emmy. (Getty)
Lyric Ross, en los Premios Emmy. (Getty)

Un éxito de los tonos claros que encontró un duro competidor, por coronarse como rey de la manicura en los Emmy, precisamente en el extremo contrario. El Teatro Nokia de Los Ángeles estuvo repleto de uñas en tonos negros, grises y morados muy oscuros. Así lo vimos en el caso de Emilia Clarke, Christina Applegate y Alex Borstein.

Además Lyric Ross, actriz de 'This is us' y 'Canal Street', con su original propuesta bicolor nos mostró otro de los colores que más veremos este otoño entre las 'nail artists': el dorado.

placeholder Julia Garner, en los Premios Emmy. (Getty)
Julia Garner, en los Premios Emmy. (Getty)

Si quieres llamar la atención sobre tus uñas, a no ser que estés a otro nivel como Katy Perry, esta temporada se llevará hacerlo con el color dorado. Sea en oro clásico amarillo, rosado o envejecido, el oro llena tu manicura.

Julia Garner, ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto por la serie dramática por 'Ozark', así lo demostró. Levantando orgullosa su galardón con una manicura en un tono metalizado dorado viejo. Una opción preciosa para aquellas que quieran dar un giro más llamativo a sus manos, apto para el día y la noche, sin necesidad de recurrir a incrustaciones de joyas al estilo Rosalía.

placeholder Kristen Bell, en los Premios Emmy. (Getty)
Kristen Bell, en los Premios Emmy. (Getty)

Por su parte, muchas actrices, como Kristen Bell, de la serie 'The Good Place', recurrieron a una de las manicuras más clásicas de todos los tiempos. Más allá de las tendencias, hay básicos que nunca se van, como las uñas en color rojo.

Así que nos encanta que actrices como ella las sigan luciendo en los estrenos y premios. Kristen, en concreto, apostó por un tono de rojo oscuro con pequeños destellos en dorado, que combinaba de maravilla con su vestido étnico de Dior.

placeholder Jameela Jamil, en los Premios Emmy. (Getty)
Jameela Jamil, en los Premios Emmy. (Getty)

Precisamente, la compañera de reparto de Kristen Bell en 'The Good Place', Jameela Jamil, nos mandó un mensaje a través de sus manos. Sí, quizás ya estemos en otoño, pero esa no es excusa para renunciar al color.

Por eso, si te encantan los tonos corales o anaranjados, no esperes a la próxima primavera. Coge la acetona, cambia tu tono terracota y sigue luciendo estos colores que tanto te gustan. Las tendencias están para conocerlas, pero si no son tu estilo, diles ¡ciao!

placeholder Phoebe Waller-Bridge, en los Premios Emmy. (Getty)
Phoebe Waller-Bridge, en los Premios Emmy. (Getty)

Un repaso por los estilos de uñas más vistos en estos Premios Emmy, donde ha ganado por goleada el acabado brillante y la manicura mate, parece haber pasado a un segundo plano. Aunque sí podríamos decir sin ninguna duda que la auténtica manicura ganadora de estos Premios Emmy fue la de Phoebe Waller-Bridge.

La actriz presumió de manicura, en un brillante tono negro, con los tres galardones que ganó por 'Fleabag', la comedia de televisión británica que creó, escribe y protagoniza. Así, cualquier manicura se luce mucho mejor.

La 71º edición de los Premios Emmy nos ha dejado grandes momentos para la televisión, como la despedida oficial de 'Juego de tronos' o la gran sorpresa de la noche, el galardón de Billy Porter como mejor actor en drama por la serie 'Pose'. Convirtiéndose así en el primer negro gay en hacerlo y sumándolo al Tony y al Grammy que ya tiene en su estantería.

Premios Emmy Tendencias
El redactor recomienda