Es noticia
Menú
Así es el iluminador de Sephora más vendido en Oriente Medio y cuesta menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Indispensable

Así es el iluminador de Sephora más vendido en Oriente Medio y cuesta menos de 15 euros

Descubrimos qué tiene este producto para ser un éxito de ventas y cómo conseguirlo

Foto: El iluminador se ha coronado como indispensable en nuestro neceser. (Instagram @sephoramiddleeast)
El iluminador se ha coronado como indispensable en nuestro neceser. (Instagram @sephoramiddleeast)

Las mujeres de Oriente Medio, en lo referente a belleza, se han convertido en iconos globales. Sus espectaculares maquillajes de ojos, su hidratada melena o sus manicuras de fantasía las han coronado como influencers de gran impacto.

Sin embargo, hay un producto sobre los demás por el que conocemos a las instagramers y maquilladoras de Oriente Medio, el iluminador. Sea en formato polvo, crema o líquido, se ha convertido en el símbolo más distintivo de influencers que viven en esta zona, como Melina Taj y Asya Shah, de Dubái, o Huda Kattan y Farah Dhukai, que tienen allí sus orígenes familiares.

placeholder El glow en la piel es la clave de su maquillaje. (Instagram @farahdhukai)
El glow en la piel es la clave de su maquillaje. (Instagram @farahdhukai)

Por eso hemos querido conocer qué está triunfando entre las consumidoras de Oriente Medio, y qué mejor que hacerlo a través de Sephora. Así, basándonos en las compras de las que más saben de iluminadores, hemos descubierto que el producto más vendido de esta categoría es uno low cost.

Sí, esperamos que tú también estés celebrándolo, porque si podemos conseguir un producto fantástico a un precio asequible, mejor que mejor. Se trata del iluminador en polvo de Sephora Collection, que además encontramos disponible también en España.

placeholder Iluminadores Sephora. (Cortesía)
Iluminadores Sephora. (Cortesía)

El iluminador está a la venta en tres tonos diferentes, el primero de ellos es el Delicate Glow, un suave tono champán perfecto para todo tipo de tonos de piel. Por su parte, el color Natural Glow tiende mucho más al dorado, por lo que lo vemos más favorecedor para los tonos de piel más morenos.

Por último encontramos el Romantic Glow, una explosión de brillo para tu piel. Mientras los dos anteriores son más discretos, esta tercera propuesta es mucho más llamativa y tiene un acabado metalizado. Todos ellos los puedes encontrar por menos de 14,95 euros en las tiendas físicas y online de Sephora España.

Si aún te estás preguntando qué tienen de especial para triunfar en Oriente Medio, debemos decirte que todos los usuarios destacan especialmente varios puntos fuertes. Uno de ellos es la textura tan fina del iluminador, que permite jugar con la intensidad aplicando varias capas o difuminándolo sin problemas.

Además, no reseca la piel y no deja efecto acartonado. También debemos destacar que entre sus mejores características está que no sentirás que llevas purpurina, sino partículas ultrafinas de nácares que reflejan la luz e iluminan tu rostro sin parecer una bola de discoteca.

No te vas a poder resistir a probarlo. Su textura sedosa, sus preciosas tonalidades, su larga duración y su precio tan asequible lo convierten en un básico para tu maquillaje. Llega el momento de brillar como mereces, así que elige el tono que más se adapte a ti o haz como en los dibujos de Pokemon, ¡hazte con todos!

Las mujeres de Oriente Medio, en lo referente a belleza, se han convertido en iconos globales. Sus espectaculares maquillajes de ojos, su hidratada melena o sus manicuras de fantasía las han coronado como influencers de gran impacto.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda