Es noticia
Menú
Irina Shayk conquista la pasarela gracias a esta base de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
Imprescindible

Irina Shayk conquista la pasarela gracias a esta base de maquillaje

Descubre qué producto se ha convertido en un básico para la modelo

Foto: Irina, en el desfile de Versace primavera-verano 2020 en Milán. (Reuters)
Irina, en el desfile de Versace primavera-verano 2020 en Milán. (Reuters)

Irina Shayk está imparable este otoño, al menos en lo que a su trabajo se refiere. Convertida en una de las modelos más importantes del momento, no para de trabajar en campañas de publicidad y desfiles.

Una época dorada para la top rusa, que divide su tiempo entre Nueva York, donde trabaja y vive su hija Lea De Seine (fruto de su anterior relación con Bradley Cooper), y las pasarelas y eventos más importantes de todo el mundo. Apenas una semana ha sido suficiente para ver a Irina en Manhattan, Milán y Londres, demostrando que sin ella un desfile no es un gran desfile.

placeholder Irina Shayk para Burberry. (Reuters)
Irina Shayk para Burberry. (Reuters)

Una vorágine de agenda -esperamos que tenga una bien bonita-, donde puede descubrir numerosos productos de maquillaje y belleza de todo el mundo. Además, Irina trabaja con los mejores profesionales del sector, lo que la convierte en una prescriptora de estilo imprescindible.

Por eso nos hemos tenido que fijar (y fichar) en una de las nuevas bases de maquillaje que está usando tanto dentro como fuera de las pasarelas. Se trata de la Skin Fetish: Sublime Perfection de Pat McGrath, una reconocida maquilladora que cuenta con su propia línea de productos.

Te contamos más sobre qué tiene esta base para hacer que Irina brille en sus últimos desfiles, por ejemplo en el de primavera-verano 2020 de Burberry y Versace en Londres y Milán respectivamente.

La base Skin Fetish: Sublime Perfection de Pat McGrath es una de las bases más icónicas de los últimos años. Diseñada por la maquilladora, tras años de experiencia profesional, la puedes encontrar a la venta por 64 euros en su propia página web, que hace envíos a España.

Una de sus mayores virtudes es que tiene 36 tonos diferentes de piel, divididos a su vez en cinco subtonos, con los que matizar el acabado. Además, su textura ligera y sedosa no obstruye la piel, a pesar de tener una alta cobertura. Debemos mencionarte también que su acabado no es mate, es satinado, aunque sí tiene una larga duración.

La formulación de esta base de Pat McGrath contiene un complejo denominado Vita-Serum, que ayuda a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión, convirtiéndose así es un producto de maquillaje, pero también de tratamiento para la piel.

Si quieres saber más, te diremos que en su composición también encontrarás ácido hialurónico, ceramidas y la tecnología Diamond Core Powder, que mejora la textura de la piel al alisarla ópticamente.

Además, no tiene parabenos, ni talco ni fragancia y está completamente libre de aceite. Una opción perfecta para aquellas que quieran aportar luminosidad a su rostro, pero sin dar sensación grasa.

Una base de maquillaje que la propia Pat, y como vemos que hacen en los desfiles, combina con la prebase de rostro y los polvos matificantes de la misma gama Skin Fetish. Una nueva joyita beauty que si aún no has probado, vas a querer añadir a tu lista.

No serás la única, porque además de Irina Shayk, la maquilladora y sus productos cuentan entre sus seguidores a Jennifer Lopez, Cardi B, Naomi Campbell o Rosalía.

Irina Shayk está imparable este otoño, al menos en lo que a su trabajo se refiere. Convertida en una de las modelos más importantes del momento, no para de trabajar en campañas de publicidad y desfiles.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda