Las tres sombras líquidas mejor valoradas de Sephora para maquillarte en un pis pas
  1. Estilo
  2. Belleza
Rutina exprés

Las tres sombras líquidas mejor valoradas de Sephora para maquillarte en un pis pas

La clave para ahorrar tiempo cada mañana está en estos productos

placeholder Foto: Elige las sombras adecuadas para aligerar tu maquillaje. (Getty)
Elige las sombras adecuadas para aligerar tu maquillaje. (Getty)

Suena el despertador, comienza el día y desde primera hora de la mañana todo son carreras para llegar al trabajo o a clase. No por ti, que quizás eres previsora, pero la vida, los atascos y los imprevistos varios hacen que siempre termines yendo con prisa (o eso es lo que le contaremos a todos). Por eso, nos encanta descubrir productos de maquillaje y belleza con los que puedes agilizar tu rutina.

Si hay algo que debería tomarte tiempo por las mañanas es disfrutar de tu ducha o tomarte con calma el desayuno. Al maquillaje, aunque nos encante, en estas jornadas de diario maratonianas le podemos robar tiempo.

placeholder Una modelo maquillándose en 1956. (Getty)
Una modelo maquillándose en 1956. (Getty)

Así, si eres de nuestro equipo porque te gusta maquillarte todos los días pero también quieres ahorrar unos minutos, tenemos la solución perfecta para ti. Las sombras líquidas mejor valoradas de Sephora, con textura cremosa, con las que maquillarse será fácil, rápido y divino.

No importará si lo haces en el baño de casa, delante de tu ordenador en la oficina o sentada en el metro. Solo necesitas tus dedos para extender bien el producto, aunque tienen su propio aplicador, y su resultado es espectacular. Además, todos son multifunción y los podrás utilizar para otras zonas del rostro.

La primera propuesta, que está arrasando en ventas en Sephora, es esta sombra en formato gloss de Too Faced, la Crystal Whips. Un precioso producto de larga duración que no deja ninguna sensación pegajosa en el párpado.

Disponible en seis colores, todos con acabado metálico y perlas multicolores, deja un acabado brillante gracias a la tecnología Lock & Seal Complex de Too Faced, que hace que se agarre mejor a la piel.

via GIPHY

Además, como te comentábamos antes, es un producto para ojos, pero también podrá ser tu aliado para dar un toque de brillo a tus labios o pómulos.

Así ahorrarás tiempo y espacio en el neceser. A la venta en Sephora por 23 euros, nos encanta para llenar de luz el día a día.

Seguimos apostando por los tonos metalizados, que darán luz a tu mirada, haciendo que cualquier signo de cansancio desaparezca. Ahora, te queremos presentar la emblemática sombra de ojos Moondust de Urban Decay en su nueva versión líquida.

Su fórmula, con purpurina microfina irisada, tiene un efecto metálico tridimensional que aporta un acabado maravilloso en el ojo.

Lo uses como eyeliner o como sombra por todo el párpado, muy poco producto será suficiente para revivir tu mirada. Además, está disponible en Sephora por 11 euros; es decir, es un producto rebajado porque antes ascendía a los 25 euros.

Puedes comprobar cómo eligiendo los productos adecuados, tu maquillaje será mucho más sencillo de realizar. Una máxima que se cumple también con esta sombra en textura líquida de Natasha Denona, la Chroma Crystal.

Una propuesta, a la venta en Sephora por 27 euros y en cinco tonos diferentes, que cuenta con pigmentos de altísima calidad. Una fórmula líquida cómoda y duradera que podrás usar sola o aplicarla como capa superior a tu sombra de ojos para darle un extra de brillo.

Además, los tonos más claros como Zone o Sienna son unos iluminadores perfectos. Un toquecito en la zona del pómulo y revitalizarás todo tu maquillaje. Sabemos que madrugar no se convertirá en un placer con estas sombras, pero desde luego nos ayudarán a hacerlo mucho más llevadero.

via GIPHY

Maquillaje Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda