Logo El Confidencial
Labios de infarto

El labial perfecto de Identy, el maquillaje vegano de la firma favorita de Rocío Osorno

El nuevo lipstick es natural en un 99,8% ¡y nos encanta!

Foto: Te van a encantar sus nuevos labiales. (Instagram @identybeauty)
Te van a encantar sus nuevos labiales. (Instagram @identybeauty)

Si sueles ver tutoriales de maquillaje en Instagram y sigues también a alguna influencer de belleza, seguro te has dado cuenta de que los labios carnosos están de moda. Aunque resulte un poco extraño hablar de esto como si se tratase de una tendencia, en las colecciones otoño-invierno de este año es una realidad, ahora la mayoría de las chicas quiere lucir labios con más volumen y, afortunadamente, hay infinidad de métodos para conseguir este resultado.

[LEER MÁS: Rocío Osorno nos cuenta cómo hace la mascarilla natural que salvó su pelo]

Si tú eres una de ellas, pero no quieres recurrir a tratamientos estéticos, tenemos un excelente noticia para ti: un labial ideal efecto plumbing de Identy Beauty, con el que gracias a la firma de maquillaje vegano de Freshly Cosmetics, tenemos un lipstick que da volumen a nuestros labios y que es natural en un 99,8%.

Entre las fans enamoradas de las propuestas de Freshly Cosmetics está Rocío Osorno, que ha declarado su amor en varias oportunidades a través de su perfil de Instagram, y Paula Echevarría que, como Laura Escanes, es fiel al aceite corporal Body Radiance.

Para que no te quede absolutamente ninguna duda de lo que te estamos contando, te diremos exactamente cómo y con qué consiguen esos efectos milagrosos para tus labios en varias tonalidades. Freshly se ha caracterizado siempre por ser transparente, otra de las muchas razones por las cuales nos fascina, e Identy no es la excepción, ya que responde a todas nuestras dudas.

El Gravity Lipstick es un labial formulado con pigmentos y activos naturales, así como aceites y mantecas vegetales, que aportan hidratación, volumen y color a tus labios para realzarlos de la forma más natural. A diferencia de la mayoría de los pintalabios, este no contiene carmín (natural que se obtiene de un insecto ni sintético, de un derivado del petróleo), sino que se consiguen los tonos gracias a los pigmentos naturales de algunos minerales.

Extracto de flor de granada. (Cortesía)
Extracto de flor de granada. (Cortesía)

¿Qué lo hace diferente a los demás? Nada más y nada menos que sus 3 potentes activos naturales: el extracto de silicona que hidrata profundamente, el ácido hialurónico vegano para dar firmeza y elasticidad a tus labios, y el extracto de flor de granada, que potencia la capacidad de curación mientras nutre y da un aspecto voluminoso a tus labios.

Tonos. (Cortesía)
Tonos. (Cortesía)

Si los quieres tener cuanto antes para lucir labios de infarto, ve preparándote, porque muy pronto saldrán al mercado y prometen agotarse tan rápido como otro de sus productos estrella. Podrás elegir entre 4 tonos: nude, rosa, terracota o marrón caoba. Nosotras, al menos, elegiremos el pack ¡porque los queremos todos!

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios