Logo El Confidencial
Belleza natural

El sérum facial de Mery Turiel tiene el nuevo ingrediente de moda, el bakuchiol

El componente estrella del momento ha llegado a la firma natural Vera & the birds

Foto: Descubre el sérum que ha enamorado a la influencer. (Instagram @meryturiel)
Descubre el sérum que ha enamorado a la influencer. (Instagram @meryturiel)

La influencer María Turiel, más conocida como Mery Turiel en las redes sociales, nos ha permitido conocer un nuevo producto de su rutina de belleza. "Después de todo el día sin parar, de estar conectada, de ir maquillada... lo mejor es ese ratito antes de irme a dormir donde desconecto y me dedico a cuidar la piel", explicaba en Instagram.

Una rutina facial en la que ha hecho un gran descubrimiento, el nuevo sérum perfeccionador de la firma Vera & the birds. Mery Turiel explicó que está encantada con esta adquisición porque está elaborada a base de ingredientes naturales de origen botánico y con bakuchiol.

Si aún no conoces el bakuchiol, que en este sérum está presente en un 1%, vamos a hacer las presentaciones oficiales. Se trata un ingrediente derivado de la planta asiática Psoralea corylifolia, un compuesto interesante para nuestra piel, ya que sus propiedades lo convierten en una alternativa perfecta al retinol apta para pieles sensibles y reactivas.

¿Quiere decir esto que tires todos tus cosméticos con retinol? Por supuesto que no, esta opción sigue siendo una perfecta para hidratar y regenerar la piel, pero no está de más conocer un nuevo aliado en nuestra rutina de belleza.

Regresando al bakuchiol, el sérum de Vera & the birds que nos presenta Mery Turiel es un tratamiento intensivo nocturno con el que aportarás una gran luminosidad e hidratación a tu rostro.

Además, te ayudará a difuminar las líneas de expresión y a redefinir el óvalo facial. Su textura fluida es una maravilla y basta con poner 3 o 4 gotas sobre nuestra cara limpia y seca, y extender el producto dando un suave masaje con los dedos.

Después del sérum podemos aplicar nuestro tratamiento habitual. Eso sí, recuerda esperar unos minutos para que todos los activos del sérum se hayan absorbido por completo antes de aplicar nuestra crema de noche.

A la venta en la tienda online de la firma por 35 euros, debes saber sobre su formulación que, además de este ingrediente tan atractivo, la firma evita usar sustancias sospechosas de ser perjudiciales para la salud, como los ftalatos, parabenos, sales minerales o glicoles.

Si aún no conoces esta marca no puedes perdértela. Vera & the birds nació cuando la alicantina Alex (concretamente de Elche) decidió lanzarse a por su sueño y dejar su antiguo trabajo de comunicación. Así, en honor a su primera hija, Vera, y a los pájaros, como símbolo de la naturaleza, nació esta firma de cosmética 'slow'.

Su completa gama de cuidado natural busca que conectemos con nosotras mismas. "Creamos fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel", explican desde la marca.

Además, esa pasión por la naturaleza se refleja en sus ingredientes y sus valores, sus productos son biodegradables, libres de crueldad animal y están realizados al 100% en España, pensando en apoyar al pequeño productor y fomentando el comercio de proximidad.

Un universo onírico y sensorial único que no solo se circunscribe a la cosmética natural, sino que incluye todo tipo de atenciones para mimarnos todos los días un poquito, desde velas, ilustraciones, tazas o tisanas.

Una forma maravillosa de conocer la fuerza de la naturaleza para cuidarnos, de apoyar el talento femenino y por supuesto de recordar (como nos dice Mery Turiel) que cuidarse a una misma es una obligación innegociable.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios